Hola a todo el mundo,
aquí os dejo la octava foto de mi proyecto 365: un ocho.
EOS 7D | Sigma 17-70 | 15 seg | f/18 | 57 mm | ISO 100 | +1 EV | Modo AV | Trípode
* * *
Y aquí adjunto la versión editada según los comentarios:
008/365 - El anti-ocho por Marc Mateos, en Flickr
Venga, a destripar!!
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 09/01/12 a las 19:20:53
Muy muy original. Se nota que imaginación no te falta. En mi opinión, deberías eliminar las sombras en la taza superior.
Hola Percival,
muchas gracias por tus comentarios.
Quitar las sombras... hummmmmm... tuve la tentación de poner el foco de luz lo más cenital posible (teniendo en cuenta la posición de la cámara, claro), pero al final opté por hacerlo más lateral, para que no fuese tan plana. Pero ahora al decir esto me haces dudar otra vez.
Miraré a ver qué puedo hacer con Photoshop, aunque la verdad es que lo veo complicado...........
Ya os digo algo
Un saludo,
marc OS X
Bueno, adjunto la versión editada según los comentarios (a base de máscaras y tamponazo). Ya puestos, he quitado el brillo de la zona del platito negro y la sombra de ese mismo plato.
008/365 - El anti-ocho por Marc Mateos, en Flickr
Obviamente, los EXIF son los mismos
Ya diréis.
Un saludo,
marc OS X
Un trabajo interesante, yo, y esto es una opinion personal así que no lo tomes como critica, hubiera roto la simetría de algún modo, el asa de una de las tazas para un lado o algo así muy sutil, en cualquier caso buen trabajo.
Saludos.
Hola ente_oscuro,
me lo tomo como lo que es: una muy buena idea. Para la próxima vez lo intentaré, a ver. Está claro que le daría mucho más juego.
Muchas gracias por pasar y comentar!
Un saludo,
marc OS X
Me encanta la foto, me parece muy original. Gracias por compartir
Flickr: gabriel.benito's Photostream
A ver lo que opinan el resto de compañeros, pero desde luego, yo sin sombras la veo mucho mejor. Las sombras me despistaban del motivo principal de la foto que es la representación del 8. La veo mucho mejor. Enhorabuena!
¡¡¡ No es 8 es DIEZ¡¡¡¡¡
Me gusta mucho la idea, por supuesto sin sombras.
Tu proyecto cada vez mejor, si ésta es la de 8/365 la de 355 va a ser la caña de españa.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
Hola Sarape,
ostras... muchísimas gracias por la confianza... jejejeje
Espero poder ir mejorando y aprendiendo, que para eso me he embarcado en este proyecto.
Un saludo,
marc OS X
Marcadores