Hola a todo el mundo,
aquí tenéis mi última adquisición al "Proyecto 365". Han descubierto una nueva especie de dinosaurio: el Petasaurio. Y tuve la suerte de pillarlo haciendo lo que más le gusta hacer: unos momentos de relax:
015/365 - Petasaurio | Jointsaurus por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Canon 70-200L f/4 IS USM | 1/60 seg | f/4 | 85 mm | ISO 100 | Modo M | Flash ON
Y ahora en serio, ayer estuve haciendo pruebas para esta foto y tuve la brillante idea de hacerlas en una habitación cerrada. Y el porrillo de papel de WC y orégano (sí, sí, ya podéis aplaudirme jajajaja) me dio un dolor de cabeza bastante espectacular; y todavía hoy la habitación huele. Jajajajaja Por eso hoy me he decidido a hacerlo en el balcón.
Espero que os guste.
Un saludo,
marc OS X
Me encanta la foto, es muy graciosa, y muy bien hecha . La vida de un fotógrafo es muy dura jajaa.
Mi flickr y ahora gapera.5
jajaja Bueno, piensa (si esque el dolor de cabeza te lo permite) que ha merecido la pena oie....Es una foto bastante curiosa y la veo bien de luz y eso.
Ah por cierto, yo tengo ese dinosaurio tb! jajaja aunk no recuerdo de que dibujitos eran...creo que de unos dinosaurios que tenian armas acopladas al cuerpo y eso...jajajaja
un saludo!
MiFlickr
Hola Arturo87,
jejejejejeje sí sí... son los Dino Riders. Hace ya muchos años que perdí los "complementos", pero el saurio aguanta... jajajajaja
Gracias por los comentarios.
Un saludo,
marc OS X
Hola, sólo falta que te llame Spielberg para añadirlo a Parque Jurásico.
Buen trabajo e idea. Un saludo.
Marcadores