Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Que metacrilato debo comprar?

javierlus está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Que metacrilato debo comprar?

Hola a todo el mundo!

Tengo en mente comprarme alguna plancha de metacrilato para hacer fotografías de producto y estaba dudando entre las planchas de color blanco o las de efecto espejo. ¿Alguien ha utilizado alguna?Me sería de gran ayuda algun pequeño consejo.

Gracias a todo el mundo!!

Predeterminado

No hay nadie con metacrilato??

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo las utilizo como difusores de luz y para hacer bodegones, nunca mas de 2mm de grosor y compro unas que se llaman efecto hielo.

Espero que te sirva.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

tutatis1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Para que vas a usarlas?
    Como base: Cada bodegón te pedirá un fondo diferente, pero una hoja de papel mate banco te sirve, o una hoja de metacrilato blanco delgada.
    Como difusor: mejor un simple papel vegetal (aunque tendrás que ajustar la temperatura de color).
    Como refelector: Mejor un porexpan blanco. Es lo que mejor refleja.

Todo eso si no quieres comprar materiales específios.
    salu2
    5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.

Predeterminado

Gracias a los dos!

Mi intención es usarlo como base para conseguir un reflejo. Tengo ya un fondo blanco, y otro negro, de papel, entonces mi duda (mas claramente) es si debo comprar el metacrilato blanco de 2mm o 3mm, o el de efecto espejo para conseguir el reflejo. Ente_oscuro, ¿donde has visto las de efecto hielo? No he visto en ningun lado.
    Yo estuve mirando las placas en Metacrilato, placas, planchas, tubos y barras. Comprar metacrilato online nunca fue tan facil.

Gracias de nuevo!

aireina está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas pero el metacrilato me imagno que es para la base, no? Y todo depende de lo que quieras conseguir. De todas formas yo he buscado metacrilato por tiendas como ..... Se pueden nombrar MODERADOR????? si no te mandare mp
    Canon EOS 400D

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy en lo mismo no se cual comprar mi idea es tener dos uno blanco y otro negro para usar como base y obtener reflejos de los elementos, pero no se creo que será el metacrilato brillante opaco el normal de 2 o 3 mm.
    A ver si hay alguien que nos de algún dato.

Sería bueno saber donde comprar el metacrilato cortado en barcelona.

Aqui mas o menos lo que quiero lograr lo he visto por internet, esta por lo que dice esta echa con metacrilato traslucido iluminado desde abajo, ya hay una variante mas al opcaco jeje.

http://www.fotomaf.com/blog/12/02/20...n-de-reloj-20/

Hace unos días subí una foto de este mismo reloj –>AQUÍ<–
    El resultado me gustó pero ese doble reflejo que daba el vidrio no me gustó nada.
    Así que me dirigí a RESOPAL a comprar un metacrilato traslucido que deja pasar la luz y crea un reflejo simple (Además compré varios PVC de colores para usar de fondo en bodegones a muy poco precio )
    Use dos luces laterales, una con ventana como principal y otra con menos potencia con paraguas blanco, una tercera luz era disparada desde debajo del metracrilato a baja potencia y algo retrasado (así se crea un degradado natural bastante agradable)
    ¿Qué os parece? ¿Os gusta más o menos que la anterior? ¿Sería una foto publicitaria válida?
    Última edición por gacastro; 31/01/12 a las 10:08:34

Predeterminado

Hola gacastro!!

Me parece que está genial la foto que has enlazado, sobre todo me gusta la ausencia de brillos extraños que has conseguido. Repecto al reflejo personalmente me gusta que esté con menos opacidad e incluso con un pequeño degradado hasta desaparecer, pero el efecto conseguido de reflejo esta muy bien.
    Ese es el efecto que persigo con un metacrilato, de momento quiero hacer con fondo blanco asi que según lo que me dices el indicado sería el brillante opaco blanco. Vamos a ver si hay alguien que lo halla utilizado y nos pueda dar algo de información, ademas así confirmaremos que su variante en negro tambien es el que buscamos.

He buscado "metacrilato barcelona" y me ha redirigido a la página que he enlazado antes que se sitúa en Cantabria. De todas formas en su día estuve buscando y si que me aparecía alguna tienda en Barcelona o alrederores para poder comprarlo. Busco y si la encuentro te la mando, ok?

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para verlos fisicamente buscar por ejemplo en talleres de fabricacion de luminosos. Suelen tener cantidad de retales de distintos colores, opacidades, espesores, medidas... en fin, al menos podras ver una gran variedad y ver cual te sirve segun la idea que lleves. Dependiendo del precio lo ideal seria tener varios y usarlos segun el objeto y el efecto que quieras obtener.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlus Ver Mensaje
    Hola gacastro!!

Me parece que está genial la foto que has enlazado, sobre todo me gusta la ausencia de brillos extraños que has conseguido. Repecto al reflejo personalmente me gusta que esté con menos opacidad e incluso con un pequeño degradado hasta desaparecer, pero el efecto conseguido de reflejo esta muy bien.
    Ese es el efecto que persigo con un metacrilato, de momento quiero hacer con fondo blanco asi que según lo que me dices el indicado sería el brillante opaco blanco. Vamos a ver si hay alguien que lo halla utilizado y nos pueda dar algo de información, ademas así confirmaremos que su variante en negro tambien es el que buscamos.

He buscado "metacrilato barcelona" y me ha redirigido a la página que he enlazado antes que se sitúa en Cantabria. De todas formas en su día estuve buscando y si que me aparecía alguna tienda en Barcelona o alrederores para poder comprarlo. Busco y si la encuentro te la mando, ok?
    La foto no es mía quizás no lo deje bien claro disculpas , esto lo encontré buscando info del tema por google aquí esta persona dice que ha usado blanco traslucido y lo ilumina desde abajo. yo creo que con el blanco opaco se dará un reflejo más fuerte tipo espejo, yo no se cual usar espero alguna respuesta de alguien que lo haya hecho
    A mi la verdad es que la foto me gusta muchísimo como esta y el degradado que logra con la luz desde abajo le queda perfecto, pero creo que le falta un poco de luz por delante la veo un poco oscura a la derecha.
    Última edición por gacastro; 31/01/12 a las 13:47:43

Predeterminado

Perdona, entendí que era tuya XD.Si que es verdad que le falta un poco de luz por la derecha. Yo tambien estoy bastante convencido de que el blanco opaco es el indicado para conseguir el mejor reflejo, pero estaría bien que alguien que lo tenga comentase. ^^
    Gracias Vili!!
    Tendré que buscar algún lugar donde poder verlos de primera mano y entonces decidir, ademas así me podran dar información de primera mano. Si veo alguno os informo!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No pensaba comentar, pero yo uso metacrilato blanco opáco. No sé de cuantos milimetros, pero se puede doblar y enrollar bastante bien. Pero poco puedo decir sobre iluminación ya que no es mi fuerte. Flash rebotado, etc hasta que sale lo que quiero. Lo doblo para crear fondo sin fin dentro del igloo de IKEA

Galería enricvisioniana
    Galería enricvisioniana

Hace tempo que no lo uso.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo