Hola. Veo la fotografía muy falta de luz en general, y sin embargo casi quemada en los blancos (en la pared frente a la puerta). Quizás necesitarías ayudarte de un flash para darle un poquito de luz a la toma en general, te permitiría un pequeño control de la luz natural. La composición a lo mejor podrías haber alineado mejor los bancos y permitir una mayor simetría, pero eso es al gusto de lo que quieras representar en tu fotografía. Se corta un poco el coro por arriba, a lo mejor no tenías más angular. ¿Por qué no hacer varias tomas y fusionarlas? A lo mejor consigues algo interesante.
Buen trabajo, un saludo.
ummm pues lo de fusionarlas es una idea muy interesante, en cuanto pueda lo intentare y respecto a la luz mi idea era esa, muy oscuro en general y en la parte de la luz que fuera muy intensa, pero no me ha quedado como yo quería porque mi pantalla no está calibrada, asi que volvere a subirla cuando pueda usar una pantalla calibrada.
muchas gracias por tu opinión y haber si alguien más se animas a meterse con la foto XD
Marcadores