Jugando con las sombras que hacía la persiana.
![]()
Aprendiz y novata con Canon EOS 60D, 17-85 y 60 Macro
Bonita composición aunque yo hubiera colocado el motivo a la izquierda. Saludos.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
¿Por qué a la izquierda?
Aprendiz y novata con Canon EOS 60D, 17-85 y 60 Macro
Para mí la posición es casi correcta, el espacio en blanco potencia la luz de la persiana, quizás un poco más de aire pro la esquina donde está la flor para que no esté tan apurado el encuadre. Intentaría algo más de viveza en el rojo de las flores, parecen algo mustias.
En mi opinión un buen trabajo, que merece mejorar un poco.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Tú lo has dicho. Estamos.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
A mi lo que me llama la atención es cómo has sabido sacarle partido a algo que generalmente molesta.
Por pedir... si la sombra apuntara hacia las 11 (como dicen en las películas)
Saludos.
Me gusta mucho la composición que has hecho... Lo dicho, con la sombra un poquito más tirando hacia la esquina superior izquierda creo que habría llenado mejor el encuadre (tirando hacia las 11 como dice Ignacio J.), pero tal cual está me ha gustado mucho nada más verla...
Quizás subiría un poquito la luz en los pétalos rojos, que se ven un pelín oscurillos...
Saludos...
Hola Airam. Lo hubiera colocado a la izquierda porque la flor que está sobre la mesa tiene el tallo hacia la derecha: es cuestión de encuadre y simetría, aunque sé que las sombras de la persiana están en ese lado...
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
¿Y llenando la botella de agua, digamos hasta la mitad, para conseguir unos reflejos dentro de la sombra proyectada y sobre la superficie, producto de la refracción de la luz al traspasarla? ¿O es quizás muy rebuscado?
Efectivamente, a las flores les hace falta un leve "soplo" de vida, para que luzcan espléndidas...
Saludos.
Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.
Marcadores