Han pasado ya dos años desde que me compré mi primer flash, Yongnuo 460I, y el equipo básico de paraguas, trípode, y radiodisparador para empezar en el mundo de la iluminación, lo que comúnmente se conoce como Técnica Strobist.
Durante estos dos años no he parado de leer, aprender e incluso enseñar a otros los conocimientos que iba adquiriendo. Prácticamente todo el tiempo que paso delante de un ordenador es mirando fotos de otros, procesando las mías, hablando en foros y, sobre todo, aprendiendo.La foto que os traigo hoy es una remasterización de la primera foto con iluminación artificial que hice: "Fresas"
Las primeras fotos realizadas con el Flash Yongnuo 460I, una sábana negra para el fondo (da la casualidad que por la caída de la luz no haría falta usar una sábana negra, en los ESTE enlace lo explico mejor)
Y aquí el remake:
Espero que os guste, la fresa podía verse más, pero la leche no me dio tregua.Un saludo y hasta la próxima
Apuntes: Alvaro Perez Foto: Apuntes Blog: Alvaro Perez Foto
Última edición por Varooh; 03/02/12 a las 18:46:07
Chula, lástima que no se vea la fresa por delante de la leche
Saludos
Mejora a la anterior, aunque hay una cierta falta de definición. La cuchara está mucho más cuidada, prácticamente perfecta. Y la leche queda muy gráfica. Aunque debería verse algo más la fresa (es fácil decirlo).
¿Sábana negra para el fondo? ¿y ese blanco azulado viñeteado? ¿como lo has logrado?.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
impresionante, me gusta mucho
Emidai
Marcadores