Composición de hoy, como consecuencia del aburrimiento, aprovecho para practicar un poco el tema de composición con lo que pillo por casa.
mono pensativo y triste por miguelangelp2011, en Flickr
ISO 100
1/15
F8
tamron 18-200 a 85 mm
Enfoque Manual
Iluminación un foco de 500 w frontolateral + luz de ventana por la derecha.
Saludos
Última edición por miguelangelp; 08/02/12 a las 16:09:46
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
No sé si un poco menos de aire por la izquierda, pero sí un poco más por la derecha. Me gusta.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
muy bonita
Gracias por comentar. Esta es con idea de hacer unas postales para el día de San Valentín.
Saludos.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
pues si es una postal demasiado espacio en blanco sin motivo, y el centrado del oso no me convence, demasiada luminosidad
Esos espacios son:
Para un poema en el lado izquierdo, donde mira el mono, y en la parte derecha inferior sobre la que se apoya una frase del tipo, cada dia mas, hoy mas que ayer, pero menos que mañana. Precedido del típico, Te quiero o Te amo, pero solo es una idea en proyecto. Aquí expuse la foto, que por si sola tiene su ternura, a mi parecer. Independientemente de los fallos técnicos que tiene.
Saludos, y muchas gracias por comentar me ayuda a aprender.
Última edición por miguelangelp; 08/02/12 a las 21:11:28
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Keiran mitaka, creo que se refiere al uso que le voy a dar. Ya que como me dedico a los rótulos y las artes gráficas, las imprimiré para ponerlas como postales recordatorios del día de San Valentín. Claro esta añadiéndolas unos textos en los espacios en blanco.
Saludos y gracias por el comentario.
la foto muy bonita pero como dice miguel es para un uso comercial de unas postales, por eso los huecos como bien ha explicado, sino como bien le e puesto esos huecos le sobran o mucha luminosidad. Miguel ya nos pondras una de ejemplo asi se le regalo a mi novio que es muy mono el, un saludo
Dalo por echo, la cuelgo aquí y ya tenéis dedicatoria virtual, para tan próximo día jeje.
O.k. lo sé. Sólo era una broma.![]()
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
te tomo la palabra, thanks![]()
Marcadores