Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Y el pobre..no confesó !!..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Y el pobre..no confesó !!..



    La familia...es la familia...hummmm !! , esta es otra de mis creaciones, basandome en unos anuncios de una bebida citrica...ya desaparecida ?? ....lastima, los " Spots " eran currados...
    Hoy pase por una tienda artesana de muñecas de porcelana y me ajencie de un nuevo par de ojos ...buf...tela lo que valen..si los quieres buenos...estos valieron 24 eurazos !!!, pero bueno, os aseguro que me daran muuuucha vidilla....si no en este foro, en el de macro.
    Una cosa...yo lo flipo, ¿como que en este subforo, no se comentan a menudo las fotos ?...no lo entiendo, se supone que sois una peña creativa...ayudandoos mutuamente, os enriquecereis mucho mas !!!, sobretodo los nobeles, lo mio es el macro y en ese subforo hay mas movimiento de comentarios...en fin, si solo se cuelga para mostrar...perdida de tiempo es...lo enriquecedor es el contrastar ideas y opiniones...lo que gusta, lo que no gusta y lo que...¿ " Pero estamos locos..o que...? "..je,je,je...nada mas decir compis, que en este subforo, solo veo super curradas fotos comentadas y a los que se inician...pues eso...al olvido.... Si esa es la filosofia...pues bueno.
    Ahora no me la comenteis..je,je,je...despues de esta murga..no me extrañaria....
    Fuerza y a darle al flash !!!
    UN SALUDAZO !!!




    Como mi buen compañero Fordfebe me comento, algo mas de " turbiez " en la iluminacion...mejor...ya siendo una toma " mafiosa "....ello pedia...he intentado minimizar la iluminacion...pero claro...una foto esta tomada con los parametros elegidos...el modificarla...ayuda...pero no solventan del todo...mmmmmm...tomo buena nota de ello...
    La proxima, mas y mejor !!!!.
    UN SALUDAZO !!!

    Última edición por BLAUDRUM; 25/01/13 a las 19:32:02
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Si no confesó con estas artes es que seguramente era inocente. jajaja. Buena inclusión de elementos artificiales. Como siempre sorprendiendonos.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    La idea me gusta, pero algo mas de contraste a ese blanco y negro, le daría mas fuerza.
    Un abrazo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cierto es...cierto es compañero....leches..si uno no ha de bajar la guardia !!.....el corte recto de la mandarina...la falta de destrozo y la minimizacion de iluminacion...le hubieran dado mas personalidad...lei tu correo, cierto es lo comentado..no te preocupes...no dudes que machacare el tema !!! que me interesa !!....
    UN SALUDAZO !!! y gracias por comentar !!! aun saliendote de tu especializacion !!!.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En la fotografia, como en otro arte......el compartir da sus veneficios...a parte de enlazar amistades y gustos de hobbis...ayudan a crecer, en motivar, en saberse realizados...se que muchos de vosotros ya lo sentis...pero en muchos otros...ese pequeño empujon....marcaria un antes y un despues..... quizas nos sorprenderian....en futuros trabajos ...dejemos de mirarnos el ombligo... y potenciemos lo que viene... no puedo estar en todo...lo mio es el macro e intento ayudar a los nuevos llegados...el bodegon, lo tengo como aficion secundaria....je,je,je..entre otras multiples cosas..escultura...microbiologia...botanica...ment e dispersa me diagnosticaron....que le den a todos ellos !! el afan de saber ha de ser algo universal !!!.
    UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    De todas formas es un buen trabajo imaginativo, de todo se aprende hoy en la frutería he visto una foto de este tema, menos drámatica pero de naranjas y exprimidores. Sigue así
    Un abrazo.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Yo acabo de ver la pelicula de Tarantino y parece tal para cual......Me quedo con la segunda y con las ideas que te han aportado......La publicidad de la marca de los cuchillos te la perdono....je.je....En color tampoco desentonaría...en blanco y negro...viva el contraste.....Saludos....
    Última edición por alt1958; 24/01/13 a las 01:12:54
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Sabes lo que podría estar muy bien también??? La foto con su color natural. Yo creo que un naranja muy saturado también le puede aportar mucho dramatismo. Y si los ojos son azules o grises creo que quedarían muy bien contra el naranja oscuro de las mandarinas...

    Un saludo
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    ¿Que opinas de pintarle cejas al "malo" para poder modificar su expresión y hacerla más severa?
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    A mi la mirada del "malo" me parece que es de pena, parece el siguiente al exprimidor. Quizás bajándole la mirada y dirigiéndosela a la víctima ganaría más.
    Hay veces que me parto con la imaginación de algunos. Supongo que será por la lluvia o por el frío y no poder salir a afotar. Y yo me reía de mi mismo haciédole fotos a una muñeca de porcelana.
    Un saludo y viva la imaginación

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    MMMM...en color o en B/N...la gran cantidad de contrastes y saturaciones que conseguia en color....me preocupaba, pensaba restaria atencion a la informacion central, el mensaje principal...tenia mucha potencia de color...quizas demasiada.,,,La mirada del Verdugo...me gusto...es como.. " Yo no he hecho nada..."...." Yo pasaba por aqui..."...
    je,je,je...pero bien recibidas son vuestras criticas y opiniones, uno crece con ellas !!! La siguiente mas y mejor !!! y en color !!!
    UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Genial!!!!!!!!!! Me he reído un buen rato. Te lo agradezco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi Pobre Angelito
    Por rrivasvel en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/12, 02:58:05
  2. Aprendiz pobre árbol
    Por deividinho en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/12, 13:30:34
  3. Aprendiz Zona Pobre
    Por israelmarval en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/11, 19:29:46
  4. ¡Qué difícil con luz pobre!
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/11, 21:39:02
  5. Pobre hombre!!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/07, 09:52:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •