Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Martini

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Martini



    Bueno os dejo, mi segundo bodegon practicando con la Linea oscura y el Campo oscuro, a ver que les parece.

    Que lo disfruten.

    Si les interesa saber como llege al resultado les enlazo con mi BLOG:

    COMO SE HIZO MARTINI : estudiofotocreativa






  2. #2

    Predeterminado

    Gran resultado. Me gusta! Enhorabuena!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trompeat Ver Mensaje
    Gran resultado. Me gusta! Enhorabuena!
    Muchas gracias compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Es difícil comentar los fallos de esta foto a este tamaño, recomiendo entrar en el blog para verla en grande.
    Yo le pondría 3 "peros"
    1. La superficie donde se apoyan las copas está con unas motitas de polvo que bien vendría limpiar cada vez que hagas una foto. Yo suelo usar una pera de aire y un atrapapolvo antes de hacer una foto en la misma sesión. Te ahorras mucho tiempo después en postproducción.
    2. Los reflejos en las copas. Los grandes se ven bien, aunque con una diferencia de intensidad dependiendo de la zona. Los que se quedan en un "quiero y no puedo" con los finos que hay, sin ningún patrón ni orden. Esto produce poca limpieza en la imagen, por lo menos para mi gusto.
    3. A mitad del tallo de las copas se corta el reflejo, esto se debe a que las fuentes de iluminación son pequeñas y empiezan a la misma altura que la base de las copas. Le mejor es elevar las copas unos 10cm y usar uno de esos papeles más largos para que sobrepase incluso la parte superior.

    Bueno, esto es totalmente subjetivo pero igual te puede valer de algo.
    un saludo

    Alvaro Pérez
    Alvaro Perez Foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Es difícil comentar los fallos de esta foto a este tamaño, recomiendo entrar en el blog para verla en grande.
    Yo le pondría 3 "peros"
    1. La superficie donde se apoyan las copas está con unas motitas de polvo que bien vendría limpiar cada vez que hagas una foto. Yo suelo usar una pera de aire y un atrapapolvo antes de hacer una foto en la misma sesión. Te ahorras mucho tiempo después en postproducción.
    2. Los reflejos en las copas. Los grandes se ven bien, aunque con una diferencia de intensidad dependiendo de la zona. Los que se quedan en un "quiero y no puedo" con los finos que hay, sin ningún patrón ni orden. Esto produce poca limpieza en la imagen, por lo menos para mi gusto.
    3. A mitad del tallo de las copas se corta el reflejo, esto se debe a que las fuentes de iluminación son pequeñas y empiezan a la misma altura que la base de las copas. Le mejor es elevar las copas unos 10cm y usar uno de esos papeles más largos para que sobrepase incluso la parte superior.

    Bueno, esto es totalmente subjetivo pero igual te puede valer de algo.
    un saludo

    Alvaro Pérez
    Alvaro Perez Foto
    Como siempre un placer Alvaro, gracias por tus consejos los tengo en cuenta.

Temas Similares

  1. Martini.
    Por pa459 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/12, 18:28:55
  2. ¿Un Martini?
    Por Mago03 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/11, 01:43:06
  3. Aprendiz Martini & petri
    Por JEEWEEL en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/10, 03:02:38
  4. Dame Caña No Martini, No Party.
    Por MiraTu en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/10, 01:41:14
  5. Aprendiz Martini de Colores
    Por EL PIRATA en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/10, 21:05:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •