Soy nuevo en el foro y ayer entré buscando información e ideas para una foto sobre vino. Sobretodo por qué había pensado en hacer otra cosa que no fueran lás típicas botellas o copas... Al final me decidí por congelarlo en moldes de silicona (para hacer muffins) para darle forma, pero no encontré ningún tutorial sobre congelar vino y fotografiarlo, y todo lo que leí me daba miedo... Que si el alcohol es muy dificil de congelar, que si te puede explotar en el congelador y generar una explosión nuclear que puede matar a la vecina... en fin... Al final yo y mi cabezonería decidimos jugarnos la vida y la de mis queridos conciudadanos e intentarlo... Ayer puse el vino en las cubiteras y los moldes, y hoy con el remoto estropeado, el flash en una mano, el disparador en la otra y una botella de lambrusco preparada para salpicar (no solo la figura...) esto es lo que me ha salido... Helado de vino 1
Lo cuelgo por qué como no vi nada ayer sobre esto en particular y me he tenido que buscar la vida... pues no sé... por si a alguien le interesa... ¡Y se puede congelar el vino sin problemas! (al menos en cubiteras o moldes abiertos, en envases cerrados ya es otro tema).
Si alguien me da ideas sobre como mejorar, ¡serán más que bienvenidas!

Perdón si hago algo mal... es que aún no me entero muy bien de como va esto. Ni siquiera conseguía colgar la foto...

Saludos y gracias!