Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Para mikicas. La poseida .

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Para mikicas. La poseida .



    Buenas Mikicas !, viendo que te gusta el fotografiar figuras de coleccion, aqui te muestro una veterana de las mias. El Exorscista , una gran pelicula y una buena miniatura, el dueño de la figura me pidio que la fotografiase y me dio carta blanca....
    A la hora de fotografiar una miniatura y querer recrear su entorno o narracion, debes estudiar su entorno, la iluminacion que le sienta bien,
    ¿ Penumbra ?, ¿fuerte iluminacion ?, ¿ que colores le van bien para su contexto ? ...al ser foto de estudio, te puedes permitir el lujo del tiempo de preparacion, dicese de diorama y/o iluminacion. En esta opte por filtros rojos, verdes y amarillos, para dar sensacion enfermiza... no te pienses !! los filtros fueron separadores de carpeta !!... cada figura, tiene su personalidad, cada figura, te pide un entorno ...con una iluminacion acertada, das narracion al entorno y subrayas al personaje, remarcando sus caracteristicas y personalidad,
    forma parte del espectaculo... .
    Con la practica se consigue !!! y el fotografiar miniaturas, tiene su faena.... es laborioso !! pero divertido !!
    UN SALUDAZO !!!
    Espero te guste, al " cliene " le gusto, a mi...asi, a si.....


    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola Blaudrum, antes de entrar en la Pulidora me gusta ver las fotos de la Galería,... Te juro que al verla, lo primero que hice fué calificarla porque me encantó, ya que siento debilidad, como sabes, por éstos bodegones, y de hecho deduje rápidamente que se trataba de Linda Blair en su famoso papel del Exorcista, pero al entrar aquí y ver en tu post "Para mikicas..." me he "quedao" perplejo..., no me lo esperaba. Con respecto a tu foto ( al igual que otros bodegones del estilo), me servirá de inspiración y me ha quedado claro que necesito mucha planificación, preparación y práctica para conseguir resultados aceptables. Bueeenoo..., puestos a pedir y criticar tu genial foto, le veo quizás (para mi gusto) un pelín de exceso en la predominancia de los tonons amarillos vs naranjas, pero puedo estar perfectamente equivocado...
    Resumiento: Me encanta tu foto, agradezco enormemente tu dedicatoria y te envío un "escalofriante" y "tenebroso" SALUDO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja ,ja,ja, para nada me molesta tu opinion, cierto es, algo empalagosa de color esta, quise darle un extra de plasticidad, contundencia y algo de desvario de color con los filtros, recordemos quien esta dentro de ella.... caos, pesadilla, alteracion de la realidad.... un pelin a lo comic . , viñeta de un " Storyboard "
    Cierto, a la hora de fotografiar una figura, hemos de pensar cual director de imagen, ¿ que iluminacion ?, ¿ que entorno?, ¿humo?, ¿oscuridad?....¿efectos de color ?, ¿que perspectiva le va bien ?, ¿que queremos resaltar de ella ? ....es muy divertido y entretenido. A la par, se aprende mucho y de muchas tecnicas.
    UN SALUDO !!!
    Última edición por BLAUDRUM; 25/08/13 a las 21:10:56
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    jajaja yo tb tengo esta figura en mi casa! da un miedito!

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/13, 15:47:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/12, 22:38:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •