Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Para BLAUDRUM. The Dark Knight

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Para BLAUDRUM. The Dark Knight



    Hola Blaudrum!...,¡¡creo haber visto la luz al final del túnel!! Ésta vez creo que me voy acercando al resultado buscado con la foto de Batman,..¡hombre!..,no creo que Christopher Nolan me llame para su próximo proyecto, ja! , pero estoy relativamente satisfecho cuando veo ésta foto. Yo buscaba al Batman oscuro, solitario, incansable,... y que no se detiene ante nada para imponer el orden y la ley en la ciudad de Gotham. Aunque todo es mejorable y seguro que hay muchos detalles que pulir, espero que os guste a todos los que paséis a verla... ¡Te la dedico a tí Blaudrum!...y gracias por tus sabios consejos.

    Un saludo para todos



    Versión reeditada el 16-02-2014
    Última edición por Mikicas; 17/02/14 a las 22:49:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Magnifica compañero !! Digna de portada de COMIC D.C !!! Genial iluminacion !!, sombras en su sitio ! Un 10 en el procesado . Ese efecto " Travellig " estupendo, tal como lo hiciste en las anteriores tomas.
    Je,je,je,je...solo hay un " pero ", el encuadre...por Dios !!! no le amputes un pie !! je,je,je.. vigila los encuadres !!, je,je,je.
    En serio, me has dejado boquiabierto !!. Me he de sacar el sombrero ante ti, has sabido captar el " aura " de Batman. · Dinamismo oscuro y acerado " . Bien por esos tonos.
    Escelente enfoque y nitidez.
    UN SALUDO !! y gracias por la dedicatoria !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Magnifica compañero !! Digna de portada de COMIC D.C !!! Genial iluminacion !!, sombras en su sitio ! Un 10 en el procesado . Ese efecto " Travellig " estupendo, tal como lo hiciste en las anteriores tomas.
    Je,je,je,je...solo hay un " pero ", el encuadre...por Dios !!! no le amputes un pie !! je,je,je.. vigila los encuadres !!, je,je,je.
    En serio, me has dejado boquiabierto !!. Me he de sacar el sombrero ante ti, has sabido captar el " aura " de Batman. · Dinamismo oscuro y acerado " . Bien por esos tonos.
    Escelente enfoque y nitidez.
    UN SALUDO !! y gracias por la dedicatoria !!
    Muchas gracias Blaudrum, me alegro un montón que te guste. Sé que la iluminación, ¡por fin! la había conseguido. Después de muchas fotos, hacerme un mini-estudio casero para miniaturas (también soy bricomaníaco), utilizar trípode (como debe ser) y con la ayuda de varias mini-linternas led y paciencia (algo en lo que no suelo destacar), conseguí encontrar el toque de luz que deseaba, así como no pasarme en exceso con el "travelling". Pero,... como buen novato (aunque con mucha pasión y disfrute), en algo tenía que "cagarla",...el encuadre. Sé que no tengo excusas, pero el problema es que recorté porque la base de la figura es muy inclinada y se veía en exceso el soporte, y no quería que destacara tanto en la foto. Pero bueno, si he conseguido sorprenderte, es que voy por el buen camino... Te adelanto mis próximos proyectos: Una del gran MAZINGER Z (soy cuarentón y éste personaje siendo niño fué mi primer icono de la pequeña pantalla) y otra de DARTH VADER con un mini halcón milenario de fondo. Veremos el resultado, aunque creo que va a ser muy dificil,.....

    Un saludo fuerte

    P.D.: Animo a los que entren por aquí a comentar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cuarenton !! eres de los mios !!!!,je,je,je,je, la mejor generacion !! Esos 70´power !!!, mira de trabajar con algun procesado informatico, yo uso el GIMP 2.5, es gratuito !!!,
    descargatelo y juega con el !! difuminados, clonados...etc... son estas herramientas las necesarias para " revelar " una buena fotografia. Te ayudaran y mucho, podras borrar peanas y cosas innecesarias, hazme caso.... es arte y no tiene limites ni perdones. Vigila el Mazinguer Z !!! es mi pilar de la infancia !! mucho rspeto con el !!! je,je,je,je.
    En cuestion a Darth Vader.....buf poca broma...te lo habras de currar para transmitir su aura..... es el " pu.o " amo ....
    Metele caña que esto promete !! y no te aminales por no recibir comentarios, los de este foro, en estos temas, suelen pasar,¡¡¡ Pero yo no !!!! .
    UN SALUDAZO !! y a por mas !!!
    Última edición por BLAUDRUM; 28/08/13 a las 22:24:25
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola mikikas!

    Te voy a escribir porque se lo que j... Fastidia currar y que luego la peña pasedetu foto, y ver fotos a mi parecer peores que la tuya que tienen mas comentarios, en fin despues de desahogarme..

    Me encanta, salvando lo del pie jeje, me gusta mucho tu perspectiva de batman, esta vez te has salido enhorabuena y aigue asi que ami esto tb me mola.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Maravillosa la foto, muy buena!
    Puse las dos fotos, la de Batman en marron y esta y la diferencia es abismal.
    Pero.. si puedo decir algo que no me gusta mucho es la luz que le da en la piernas.. me gusta mas las luz que hay en la marron que en esta azul… no se… al mirarla me llama la atención .. como que distrae al ser mas brillante y creo que debería mas llamar la parte de arriba.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Guau. Que buena currada, eso si es trabajar la iluminación de la escena y un buen procesado. Impresionante.
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    [QUOTE=Walyx;4182080]Maravillosa la foto, muy buena!
    Puse las dos fotos, la de Batman en marron y esta y la diferencia es abismal.
    Pero.. si puedo decir algo que no me gusta mucho es la luz que le da en la piernas.. me gusta mas las luz que hay en la marron que en esta azul

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios,...estaba un poco "mosca" de que nadie entrara a comentar... Con respecto a lo que comenta Blaudrum sobre mis próximos proyectos (MAZINGER Z Y DARTH VADER), se me han puesto de "corbata" , ja!... No sé si sabré llegar a la meta "victorioso", pero supongo que tendré que "subir" antes para después corregir errores. Con respecto a los comentarios o críticas, no me preocupan,...¡al contrario!, siempre y cuando sean "razonables", creo que sirven para aprender y mejorar. Con respecto a lo que comentan Walyx e imalolo sobre el exceso de luz en la zona de las piernas, les doy la razón, creo que está descompensada con respecto a la parte superior. En la parte trasera puse un led que iluminaba demasiado. Así que, por ahora..., los fallos más evidentes son el fallo del encuadre y el tema de la luz. ¡Así es como se aprende y mejora!, con éstos comentarios,...
    Gracias y abrazo para todos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Espectacular, me gusta el control de la luz, como dice blaudrum lastima del pie cortado...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Hola.
    Muy chula, si señor.
    Deseado ver las de Mazinger y Darth Vader, dos personajes icónicos también de mi infancia.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Se ha duplicado el mensaje.
    Última edición por ikivarela; 30/08/13 a las 09:28:34 Razón: Duplicado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Reina del Mar (para Blaudrum)
    Por rodylanz en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/13, 23:21:34
  2. volando para BLAUDRUM
    Por Xgm1958 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/12, 18:18:05
  3. Mosquito (Para Blaudrum)
    Por periko en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/11, 18:49:44
  4. ***Cancelado*** triggers Pixel Knight E-332 para Canon E-TTL
    Por balabalak en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/10, 18:27:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •