Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mazinger Z

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Mazinger Z



    Os dejo mi primera foto de Mazinger Z. Como siempre, espero vuestras opiniones...



    Saludos para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Ese puño en primer plano merece un buen enfoque. Deberías probarlo, por lo de "PUÑOS FUERA". Pero ojo, la foto mola. El fondo negro es totalmente acertado. El encuadre no acaba de gustarme, quizá menos aire por arriba...no sé. Pero, ya te digo, si puedes saca otra con un puño bien nítido. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cierto es, ese puño, merecio un buen enfoque, un buen primer plano necesitaba. Buena perspectiva conseguiste, muy dinamica. Encuadre en verical mejor, por temas de espacio. Vigila las luces, evita los quemados.
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Ese puño en primer plano merece un buen enfoque. Deberías probarlo, por lo de "PUÑOS FUERA". Pero ojo, la foto mola. El fondo negro es totalmente acertado. El encuadre no acaba de gustarme, quizá menos aire por arriba...no sé. Pero, ya te digo, si puedes saca otra con un puño bien nítido. Saludos.
    Agradezco tu comentario enaranda y he corregido la foto subida inicialmente tras tu sugerencia . He recortado algo por arriba y por la izquierda. Con respecto al tema de los puños, soy consciente de su falta de enfoque. El problema es que la posición elegida con la figura para realizar la foto hace que exista una "respetable" distancia focal entre el puño y la cara de Mazinger. Al utilizar mi recién adquirido objetivo Tamron 90 2.8 Di VC Macro me ha sido imposible enfocar el puño y la cara aún cerrando el diafragma al máximo y no sé como hacerlo (en el caso de que sea posible).
    Saludos

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Cierto es, ese puño, merecio un buen enfoque, un buen primer plano necesitaba. Buena perspectiva conseguiste, muy dinamica. Encuadre en verical mejor, por temas de espacio. Vigila las luces, evita los quemados.
    UN SALUDO !!!
    Maestro Blaudrum, ya sabes que tu opinión con éstas fotos son para mí muy esperadas y siempre un aliciente para mejorar. Lo del tema del enfoque del puño lo he comentado en la respuesta a enaranda por lo que ¡admito sugerencias!... Espero mejorar en las próximas...
    Gracias y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con un suave procesado, intenta anular esas motas blancas que se ven en el costado izquierdo, ganara en presencia.
    un saludo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    ya no te comento lo del enfoque del puño...
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Metele caña, en serio. El fotografiar figuras y objetos de " Culto " tiene su arte ...conozco a varios que trabajan en ello para revistas de maquetismo/modelismo y no es tan facil como lo pintan ... todo tiene su " que ", todo tiene su secreto. El realzar los puntos fuertes de la figura/objeto que fotografiamos, realza su peso visual y mediatico ...en este caso los " Puños fuera !! " tenia su que... je,je,je... analizar la figura, estudiar sus perspectivas, su iluminacion adecuada, su pose y posicion....marcan un antes y un despues. Pequeños detalles, nos daran el exitos o el fracasos, no lo dudes.
    UN SALUDAZO !!! metele !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    ya no te comento lo del enfoque del puño...
    Gracias foolbird por pasárte y comentar...
    Saludos

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Metele caña, en serio. El fotografiar figuras y objetos de " Culto " tiene su arte ...conozco a varios que trabajan en ello para revistas de maquetismo/modelismo y no es tan facil como lo pintan ... todo tiene su " que ", todo tiene su secreto. El realzar los puntos fuertes de la figura/objeto que fotografiamos, realza su peso visual y mediatico ...en este caso los " Puños fuera !! " tenia su que... je,je,je... analizar la figura, estudiar sus perspectivas, su iluminacion adecuada, su pose y posicion....marcan un antes y un despues. Pequeños detalles, nos daran el exitos o el fracasos, no lo dudes.
    UN SALUDAZO !!! metele !!!
    Estimado maestro Blaudrum, agradezco una vez más tus sabios consejos y comentarios, los cuales me ayudan a intentar mejorar... Seguiré dando caña....!!!!
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •