Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Batman vs Joker

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Batman vs Joker



    Hola a todos, he rescatado y reeditado una foto que subí el pasado Noviembre de 2.013. He realizado algunos cambios con respecto a la foto inicialmente subida.Espero que os guste y no dudéis en comentar. Saludos

    Última edición por Mikicas; 22/03/14 a las 12:01:42 Razón: Reedición

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta, tiene una buena composicion, Quizas un pelin de aire por la izquierda....je,je,je.
    Es posible que el blanco de la cara del Joker, destaque demasiado, vamos, que brille mucho...mmmm...
    Algo que podrias incluir para dar una ambientacion, es un fondo nocturno, sea estrellado o nuboso, el tipico iluminado sutilmente por la luna.
    Segurisimo que se te paso por la cabeza, aumentarias el peso narrativo.
    UN SALUDO ¡ experimenta,experimenta,experimenta.....Quizas humo......
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Me gusta, tiene una buena composicion, Quizas un pelin de aire por la izquierda....je,je,je.
    Es posible que el blanco de la cara del Joker, destaque demasiado, vamos, que brille mucho...mmmm...
    Algo que podrias incluir para dar una ambientacion, es un fondo nocturno, sea estrellado o nuboso, el tipico iluminado sutilmente por la luna.
    Segurisimo que se te paso por la cabeza, aumentarias el peso narrativo.
    UN SALUDO ¡ experimenta,experimenta,experimenta.....Quizas humo......
    Hola Blaudrum, bueeeno..., ya sabes que me encanta hacer variaciones para mejorar, ¡aunque a veces suponga empeorar las fotos!. Como tus apreciaciones son acertadas,..¡como casi siempre!, he modificado la foto subida dándole más aire a la izquierda del Joker y metiéndole un fondo estrellado. También creo que los tonos de la anterior fotos estaban muy "sobrecargados" (mucho contraste quizás y excesivo azul...), por lo que he modificado los tonos y la nitidez con respecto a la anterior. Lo de la cara del Joker, la verdad es que me gusta que "resalte" para dárle mayor impacto,¡no sé!¡a mí me gusta como le ha quedado la cara!. Lo del humo y la luna que comentas tiene que ser la "hostia" pero creo que todavía tengo mucho que aprender todavía. ¡Ya ves!¡hasta me las deseo con el tema del cielo estrellado!. Bueno espero que ésta te guste algo más, ¡o no!
    Saludos y gracias (como siempre) por tus comentarios y consejos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola a todos, he vuelto a reeditar ésta foto. No dudéis en opinar y comentar.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •