Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: la sombra baila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado la sombra baila



    Hola aqui os dejo el resultado de una tarde de aburirmiento en casa...ale ahora a darla caña.


    la_sombra_baila por foolbird, en Flickr

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Pues el aburrimiento puede resultar de lo más creativo. Me pide una sombra más definida pero para gustos...

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Ignacio, hice pruebas de enfocar la sombra y dejar desenfocada la figura, pero aun que la figura sea muy plana tiene el canto redondeado y la sombra no salia del todo perfilada, y esto unido a que la pared tiene algo de rugosidad la sombra no salia clara y se notaban las "pertuberancias" de la pintura de la pared que afeaba la sombra. De igual forma intente hacer la figura y que la sombra fuese una linea, y de eso si que me fue imposible sacar algo decente...
    Espero no tener mas tardes de aburrimiento y si de inspiracion...
    un saludo.
    QUOTE=Ignacio J.;4353122]Pues el aburrimiento puede resultar de lo más creativo. Me pide una sombra más definida pero para gustos...

    Saludos.[/QUOTE]
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues chico,la verdad es que original,lo es....a mi me gusta mucho,enhorabuena!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    gracias Antonio. a ver si quedamos para otra caña o afotar algo..
    Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Pues chico,la verdad es que original,lo es....a mi me gusta mucho,enhorabuena!!!!
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Esta semana la tengo liada,la semana que viene por mí perfecto,que necesito aire frescooo!!!!!!!!!Va a haber que dar un paseo por el rincón de los bares,si,que lo tenemos olvidado.......

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •