Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Inicios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Inicios



    Estas son mis primeras fotos en una reflex. Me inicio en este mundo de la fotografía y por supuesto ahora sólo es jugar. Hasta ahora sólo hacía fotos de "turista" y no quiero quedarme ahí...si puedo.



    Última edición por gcarlos; 17/11/13 a las 11:56:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Muy oscuras…¿no?.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Se ven un poco oscura, como te comenta el compañero y la conposicion de la 2ª esta muy encajonada, pero hay que seguir intentándolo. Ánimo.
    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios. El hacerlas oscuras era un intento de aislar los objetos del entorno. Resaltarlos como único elemento. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y además las has subido con el Perfil Adobe RGB(1998) poco recomendable para la web ya que unos las ven correctamente y otros no. Oscuras, colores raros, etc. Lo normal es sRGB
    Tb puedes ponerlas en el post a tamaño de 900pix largo eligiendo la opción 900pix de la galería

    Tiene cierta dificultad iluminar algo metálico y redondo para aislarlo del fondo oscuro. No está mal como primeras pruebas.

    Salu2 ánimos y a practicar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias enricvision. Subo a 900 aunque lo veo grande.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarlos Ver Mensaje
    Gracias enricvision. Subo a 900 aunque lo veo grande.
    Como que la has subido a 1132 X 1438 pix..., la 1ª. La 2ª parecida

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola Carlos! Como primeras pruebas no esta mal, tienes que tener cuidado con la iluminacion, en la primera imagen se perciben dos focos de luz y ademas de distintas temperaturas, ademas del gran reflejo que producen, aunque como ya te han dicho es dificil iluminar superficies metalicas, en la segunda imagen el pequeño reflejo tambien molesta un pelin aunque esta bastante mejor. para resaltar algo como unico elemento no significa poca luz, otra cosa es que quieras confundirlo con el fondo, como consejo, prueba diferentes colocaciones, ayudate de flash si tienes, etc. Empieza a toquetear Photoshop o Lr, Sobre todo mucha paciencia y practica Has empezado bien.
    Animo y un Saludo

    un saludo.
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias PhoPIRo. En la segunda me molestaba el reflejo pero estaba hecho con un flash esclavo y había que disparar el de la cámara. <tomo nota de la primera, está hecha con dos fuentes de luz de distinta temperatura pero no salió lo que tenía en mente. Una cosa es lo que te imaginas y otra lo que sale.
    Gracias por los comentarios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •