Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Copa con cremallera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado Copa con cremallera



    Bueno, pues dispuesto a recibir criticas, que no palos he, las criticas son buenas para aprender, conste que es mi segundo fotomontaje serio, " imaginaros el primero" je jeje.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. Si te interesa mi opinión yo diría que me gusta mucho la idea general, lo único que no veo bien es la textura que has puesto a la copa principal, es plana y no se adapta al volumen de la misma. Y ya apuestos intentaría que el fondo fuese más homogéneo, yo veo una zona vertical algo más desenfocada en la parte derecha. Por lo demás me gusta bastante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    La ideam una genialidad ¡¡...el resultado...en cuanto pulas la técnica necesaria para conseguir nitidez, mejor luz y enfoque en esas copas, te saldría de 10. Ahora, así, parece un dibujo a lapiz. Plana y sin mucha vida. pero es tan solo una opinión de un aficionadillo del montón, que conste.
    Enhorabuena por la idea, y saludos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Solo una pregunta ¿por qué has puesto la copa de arriba en cristal translúcido?
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Gracias compañeros ya digo que estoy en ello y aprendiendo esta técnica bastante complicada, buestras opiniones son muy apreciadas, obkaptain mira este enlace del antes y después .
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...ml#post4310058

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Me encanta eplus. Es original y sugerente. Como comentan los compañeros,quizás algo más de luz y un fondo más homogéneo. La foto del montaje en el que aparece un caracol de tu blogspot me gusta todavía más.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    obkaptain mira este enlace del antes y después .
    Antes y después

    Pero es que hay más de 370 comentarios...¿dónde, exactamente?
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La idea del montaje me encanta, por comentar cosas, el fondo en mi monitor lo veo difuso y con zonas empastadas(zona derecha). Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    obkaptain mira este enlace del antes y después .
    Antes y después

    Pero es que hay más de 370 comentarios...¿dónde, exactamente?
    Justamente en la pagina que se abre moviendo la barra lateral dos post para arriba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios compis, por aclarar lo del fondo que se ve raro, he culpa mía por no haber perfeccionado el clonado, pues la foto original de la cual parte el fotomontaje, le faltaba tamaño de lienzo por arriba y por el lateral derecho al agrandar para el reencuadre el clonado no lo he hecho como debía.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Estupendo trabajo.

    Como aficionada a los retoques sé lo difícil que es y el tiempo que lleva obtener un resultado decentillo. Me gusta lo que has hecho.

    Al margen del volumen de la primera copa, que ya te han comentado y que seguro que ya has averiguado como solucionar, te comentaré que el tema de las sombras también es importante, fíjate en la parte superior de la cremallera, no hay sombras. Las sombras son las que dan volumen y hacen que los retoques sean más reales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •