Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Flor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Flor



    Hola,

    Este es uno de mis primeros bodegones, aprendiendo a manejar la luz...muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Un saludo



    EXIF

    Iso 200
    50 mm
    f/5.0
    1/4 seg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Excelente comienzo, me gusta tu foto. Quizás convendría enderezar un pelín (la veo algo inclinada a su derecha)...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta mucho, muy simple. Muy bueno el juego de luces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Gracias Mikicas, la verdad es que raro por que con la cuadricula del Lightroom" target="_blank">Lightroom parece estar enderezada, pero la vasija, o la base donde se apoya no es recto con lo que da la impresión de que la foto esta caída. Igualmente lo volveré a mirar. Un cordial saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almajor Ver Mensaje
    La verdad es que me gusta mucho, muy simple. Muy bueno el juego de luces.
    Gracias Almajor, como estoy empezando creo que es mejor comenzar con cosas simples. Utilice dos luces, una lampara rebotada en un reflector dorado por la izda, y un flash con un snoot casero para iluminar la flor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    si te fijas en el suelo, la foto está enderezada... pero esa vasija "creo" que no está echa con un molde que saque vasijas perfectas.... vamos, que lo que no es "perfectamente horizontal" no es la foto, sino la vasija.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbernabe Ver Mensaje
    si te fijas en el suelo, la foto está enderezada... pero esa vasija "creo" que no está echa con un molde que saque vasijas perfectas.... vamos, que lo que no es "perfectamente horizontal" no es la foto, sino la vasija.
    efectivamente la vasija esta hecha a su "manera", y eso hace que la fotografia parezca torcida un saludo jbernabe, por cierto muy interesante tu web.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Una compo sencilla pero interesante...
    Gracias, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero la rejilla del fondo me distrae bastante. Creo que mejoraría si el fondo estuviera más desenfocado, aumentando la distancia entre el jarrón y el fondo o abriendo más el diafragma. Saludos.
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoSanchez Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero la rejilla del fondo me distrae bastante. Creo que mejoraría si el fondo estuviera más desenfocado, aumentando la distancia entre el jarrón y el fondo o abriendo más el diafragma. Saludos.
    si, tienes razon, habria quedado mejor con el fondo mas desenfocado, gracias y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Me gusta la calidez de esa luz, si bien la tienes a punto, quizás si la hubieses difuminado algo ganaría. Como detalle, ¿no sería mejor que la flor mirase a la luz?
    El problema del desenfoque del fondo, es que si abres más te quedarías sin pdc para el motivo. O bien alejas más la vasija del fondo o bien usas un fondo contínuo, que distrae menos y no precisas desenfoques extremos, pudiendo cerrar el diafragma para tener más nitidez. Vaya rollo, es que hace tiempo que no paso por aquí y ya tenía ganas, jeje.
    Saludos
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •