Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    24

    Smile Hada



    Hola!
    Quería saber vuestra opinión sobre la foto y si sois partidarios de aplicar filtros para que queden con un efecto como más antiguo, retro, vintage...
    EOS 60D - Flickr Nika

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola, la foto es interesante, realizada desde otro ángulo que no suele ser el "habitual". Desde mi punto de vista hay un poco de "sobre y subexposición" en cada uno de los lados de la cara de la muñeca respectivamente. Con respecto al uso de filtros te puedo asegurar que con éste tipo de fotos puedes conseguir mejorárlas dándole el efecto retro o vintage que buscas.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Hola, la foto es interesante, realizada desde otro ángulo que no suele ser el "habitual". Desde mi punto de vista hay un poco de "sobre y subexposición" en cada uno de los lados de la cara de la muñeca respectivamente. Con respecto al uso de filtros te puedo asegurar que con éste tipo de fotos puedes conseguir mejorárlas dándole el efecto retro o vintage que buscas.
    Saludos
    Gracias por contestar. Yo ya buscaba el efecto de un lado sobrexpusesto y el otro subexpuesto, pero quizás hay demasiado contraste entre ellos?
    EOS 60D - Flickr Nika

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •