Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: Mi primer post con foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado Mi primer post con foto



    Bueno ahí va... espero que os guste y lo mejorable ya me lo comentaréis

    Pongo también aquí la v corregida gracias a vuestros comentarios (debajo está la primera versión):

    Pués eso la v2 sin grapa del tapón, he retocado la parte de arriba para hacerla más larga, así podía mantener la composición, y un poco cortada de los lados para ajustar la cantidad de negro, la verdad es que me gusta más, así de primeras, queda más limpia y no molesta esa grapa.
    Gracias por vuestros comentarios y ayudarme a ver ese detalle!

    https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14360846653/

    [/QUOTE]

    https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14347368155/

    Última edición por cescx; 13/06/14 a las 01:36:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Una idea espectacular, con una realización discutible (para los que entiendan , claro...), para mí, sobra mucho negro...pero ya te digo...la idea me parece espectacular.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Una idea espectacular, con una realización discutible (para los que entiendan , claro...), para mí, sobra mucho negro...pero ya te digo...la idea me parece espectacular.
    Gracias!, bueno si, de hecho originalmente es vertical, pero he probado ese encuadre cuadrado, y tampoco me desagradaba, aunque si es cierto hay mucha masa negra pero pensé que ayudaba a centrar la atención.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Precisamente que tenga tanto negro es lo que, a mi parecer, la hace tan original. A mi me gusta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Precisamente que tenga tanto negro es lo que, a mi parecer, la hace tan original. A mi me gusta
    Gracias, es que en esto de los encuadres, muchas veces es difícil decidirse, y al final has de acabar con un resultado, y bueno, que haya división de opiniones siempre es bueno y enriquece!.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    pues me perece muy bonita y elegante, pero tengo claro que recortaría justo donde acaba el cuello de botella.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Me gusta mucho, muy bien vista! unas curvas la mar de elegantes, las luces en su sítio, un gran trabajo! El blanco y negro le sienta de rechupete!. No sé si, ya puestos en cortar el tapón, lo acabaria de cortar del todo para que la curva de la botella siguiese hasta arriba del todo sin verse alterada por la forma del tapón.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Me parce magnífica, pero yo recortaría por donde acaba el cuello de la botella y luego generosamente por ambos laterales.
    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo la dejaria tal y como esta.
    asi esta genial

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Me encanta, no le haría nada (no sabría).
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parce magnífica, pero yo recortaría por donde acaba el cuello de la botella y luego generosamente por ambos laterales.
    Saludos.
    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Me gusta mucho, muy bien vista! unas curvas la mar de elegantes, las luces en su sítio, un gran trabajo! El blanco y negro le sienta de rechupete!. No sé si, ya puestos en cortar el tapón, lo acabaria de cortar del todo para que la curva de la botella siguiese hasta arriba del todo sin verse alterada por la forma del tapón.
    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    pues me perece muy bonita y elegante, pero tengo claro que recortaría justo donde acaba el cuello de botella.

    saludos.
    Pues la verdad, lo del tapón, desde que lo habéis dicho. que me molesta a mi también , será cuestión de alargar un poco el cuello para no perder altura y dejarla equilibrada, lo intento y la pondré de nuevo.

    Lo del fondo cuadrado, o vertical, eso si que no creo que tenga tanta importancia, se equilibra bién de las dos maneras.

    Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me encanta, no le haría nada (no sabría).
    Cita Iniciado por nachh Ver Mensaje
    Yo la dejaria tal y como esta.
    asi esta genial
    Gracias!!!!, me alegro de que os guste esta foto, sobretodo por lo sencilla que es de líneas.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •