Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: crash!!

  1. #1

    Thumbs up crash!!



    Ya la puse en el hilo de la 7D pero la traigo ahora aquí
    Es una foto hecha a medias con mi amigo Gabriel, que tenía su complicación porque no había muchas copas para romper, y no teníamos barrera de infrarrojos, ni de sonido ni nada de eso.
    Era martillazo a la vez que se pulsa el disparador remoto YN603. Todo a ojímetro.
    Como curiosidad el martillazo fue de abajo a arriba. Salió a la tercera. Hubo que romper 2 copas antes (bueno no eran copas nuevas, eran copas que ya tenían algún pelo de rotura y que voy guardando para estas cosas)

    Espero que os guste



    CANON EOS 7D - Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM- f7,1 - 1/8000" - ISO800 - Flash Canon 430EXII High Speed con YN-622C + Disparador remoto YN 603
    Última edición por quenoteam; 05/07/14 a las 13:49:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Como me parece un tipo de foto muy complicado conseguir, no puedo y no voy hacer ningun comentario tecnico , solamente decirte que me gusta el resultado. La reparticion de los elementos queda bien equilibrada y la foto me transmite energia, de manera elegante. El B/N queda de lujo.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Una fotografía magnífica!! digna de exposición.Enhorabuena!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Como me parece un tipo de foto muy complicado conseguir, no puedo y no voy hacer ningun comentario tecnico , solamente decirte que me gusta el resultado. La reparticion de los elementos queda bien equilibrada y la foto me transmite energia, de manera elegante. El B/N queda de lujo.

    Me parece que no es B/N porque el martillo tiene color, no?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Me parece que no es B/N porque el martillo tiene color, no?
    No, no es B&N, aunque puede parecerlo.

    Me alegro que os guste, gracias por los comentarios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Me parece que no es B/N porque el martillo tiene color, no?
    si, tienes toda razon . Creo que yo no estava bien acordada aquel dia .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    ¡Una maravilla de foto! He entrado en tu Flickr, y lo poco que he visto.... ¡Ya tienes otro admirador!
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Me encanta, has conseguido capturar a la perfección los cristales. Se trata de una foto complicada y sacarla a la tercera tiene muchísimo mérito. En alguna ocasión he hecho fotografías en las que tienes que apretar el botón justo en un momento de impacto y he tenido que realizar muchas más repeticiones.

    Como opinión, creo que la foto tal y como está ganaría más si cabe sin el martillo, pero yo no sería capaz de quitarlo.

  9. #9

    Predeterminado

    He seguido pensando en esta foto pues me gustó muchísimo. En fotografía publicitaria en un bodegón en el que se captura un estallido se busca mostrar el efecto de la explosión pero sin enseñar qué lo ha provocado. Si se tratase de comida como chocolate o helado estos efectos los consiguen con 3D, de hecho, hay una agencia publicitaria especializada en chocolate. No te puedo decir cómo lo hacen con 3D porque no sé, ¡ya me gustaría!.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •