Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Morning Coffe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    259

    Predeterminado Morning Coffe



    Buenas, pues como ayer estaba aburrido en casa me dio por hacer café. Hay mucho que pulir, empezando porque no conseguí todo lo que pretendía. Es un ejercicio de iluminación donde quería iluminar bien la taza, la pieza metálica donde apoya la taza y el humo que sale del café caliente, pero no pudo ser todo a la vez. En mi Flickr hay alguna prueba más donde la taza está mejor y tal, pero el humo del café se me resistió bastante. Básicamente la iluminación son dos flashes de mano, una ventana y un reflector blanco.

    Algún consejo?


    Cafe-4 por Emilio Carbonell Galdón, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Alguna idea con la iluminación en estos casos??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No te puedo aconsejar, pero te puedo decir que a mi la foto me parece increible, sobre todo por el humillo, no se que querías conseguir pero estaré esperando a ver que sacas.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    pues no te ha quedado del todo mal, a ver que dicen los expertos en bodegones...

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, me alegra que guste y más sin tenerlo yo muy claro.... es mi primer bodegón, así que soy novato en esto.

    La idea era sacar mucho humo del café para que pareciera más apetitoso y tuve problemas con esto, las otras fotos con espuma son del café recién hecho y por lo visto no estaba lo suficientemente caliente para captar el humo, o no supe hacerlo. En la que véis aquí y que no tiene espuma, es porque puse el café en el microondas hasta empezar a hervir varias veces, por lo que ya no le queda espuma, pero de esa manera pude sacar el humillo. Para mi gusto le quedaría iluminar más la parte frontal de la taza, cosa que sí que hice en otras con un reflector y un flash rebotado en él, pero se me iba el detalle del humo. No sé si hubiese sido mejor utilizar un snoot apuntando a la taza por la parte frontal izquierda y de esa forma no interferir en el contraste del humo.... si algun experto en bodegones tiene alternativas y/o consejos serán bienvenidos !!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •