Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: unas cerecitas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    254

    Predeterminado unas cerecitas



    tuve que hacer las tomas rapido...antes que me las comiera todas

    un par de cámaras, vidrios varios y fascinación por mirar y hacer fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Me gusta esa idea de comerlas por que están buenas, así lo transmites! también ese color basado en blancos cálidos y rojos, creo que es muy acertado. Las texturas también me gustan, aunque la servilleta de papel pudiera parecer que no es acertada, juega bien con el mantel. la iluminación parece natural y suave, es muy acertada también para el tema.
    En cuanto a composición, creo que es mejorable, de entrada utilizar una óptica menos angular, que no de tanta sensación de fuga creo que hubiera sido mejor, igualaría la importancia del primer plano con el plato de cerezas. El mismo plato un poco más a la izquierda también la haría ganar en composición, jugaría mejor con la diagonal de la servilleta y ayudaría a integrar la escena.
    Y finalmente creo, que un punto de vista algo más alto, haría que la línea de la mesa no cortara casi por la mitad la foto y resultaría más agradable.
    [https://www.flickr.com/photos/cescco...7644360108448/]
    Siempre pienso que en cualquier rincón hay una buena foto por descubrir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Me encanta el tipo de iluminación conseguido.
    Además de los dicho por cescx, a ver, estooo.... nunca me ha gustado ver en una toma de frutas/comida y similares los restos después de consumirse. Ojo, tanto de terceros como las que yo hago. Alguna vez se me ha ocurrido y no han tenido buen fin. Tb es cierto que esta podría pasar por bodegón en lugar de gastronomía, (aún así), pero para gustos...

    Yo habría corrido el dibujo del plato para que no coincidiera con las modelos, pero yo no he hecho la foto. seguro que lo viste y esa era tu intención.
    En el margen inferior izquierdo hay algo borroso, aunque carece de importancia

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •