Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fuente de luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado Fuente de luz



    Hola aqui os dejo esta toma y revelado poco convencional, de una tarde de domingo aburrido.

    todas las opiniones seran bienrecibidas.

    grifo2 by Eduardo_photography, on Flickr

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Hola aqui os dejo esta toma y revelado poco convencional, de una tarde de domingo aburrido.

    todas las opiniones seran bienrecibidas.

    grifo2 by Eduardo_photography, on Flickr

    saludos.
    Algunos días festivos es bueno coger la cámara y practicar en algo... Siempre está bien eso.

    Pero como nadie te ha dicho nada aún, te digo yo algo desde mis muy escasos conocimientos:
    Me gustan los tonos de los chorrillos y me gusta la idea de trabajo, aunque el dorado lo veo un poco demasiado intenso, y quizás no habría sido necesario invertirla... pero entiendo que ha sido porque a tí te gusta así más.

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Gracias compi. Lo de invertirla se me ocurrió al final no lo tenía planeado así, por eso lo llame fuente.

    un saludo
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •