Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fast food

  1. #1

    Predeterminado Fast food



    comida rapida, pero os aseguro que de calidad.
    Última edición por eluge; 21/05/15 a las 18:57:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Muy buena, lo único criticable es el tomate del fondo, tan rojo que queda saturado y muy brillante. Y tiene un poco de halo...

    Me llama demasiado la atención ese tomate, mecachis!! El resto muy conseguido!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Mi crítica iría por la colocación de los elementos: en un bodegón el cómo se sitúan los elementos es básico.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Muy buena, lo único criticable es el tomate del fondo, tan rojo que queda saturado y muy brillante. Y tiene un poco de halo...

    Me llama demasiado la atención ese tomate, mecachis!! El resto muy conseguido!
    estoy trasteando la imagen para solucionar eso, porque a mi me parecida lo mismo... pero ya sabes te pones a retocar y muchas veces te vicias y no sabes ya lo que va bien o mal.

    ahora subo otra versión; muchas gracias por el aporte.

    Mi crítica iría por la colocación de los elementos: en un bodegón el cómo se sitúan los elementos es básico.
    muchas gracias por comentar, interpreto que si no señalas algún elemento en concreto es que te falla la colocación en todos, si no es así y no te importa señalar cuales son los que mas te molestan te lo agradecería, es la primera foto que hago con alimentos y toda ayuda es buena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    [...] interpreto que si no señalas algún elemento en concreto es que te falla la colocación en todos [...]
    Sí, creo que se trataría de organizar los elementos de otra forma, tal vez las uvas y ¿los dados de queso? por delante de la hamburguesa, puesto que no la taparían, y el tomate a un lado y ligeramente por detrás... Sólo es un esbozo de propuesta.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    Sí, creo que se trataría de organizar los elementos de otra forma, tal vez las uvas y ¿los dados de queso? por delante de la hamburguesa, puesto que no la taparían, y el tomate a un lado y ligeramente por detrás... Sólo es un esbozo de propuesta.
    Gracias pablo, la verdad es que es muy importante la colocación de los elementos en un bodegón. Quería colocarlos de manera "natural" que no parecieran demasiado ordenados a propósito porque pensaba que con fotografía de alimentos podría quedar demasiado forzado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •