Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: fotos de alta velocidad con Flash Air Gap

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    11

    Predeterminado fotos de alta velocidad con Flash Air Gap






    Hola Amig@s de canonistas.

    Os invito a ver mis fotos de alta velocidad (hay varias en mi galeria balines aurelio), realizadas con un Flash Air Gap contruido por mi, basandome en varios que e visto en la red.
    son fotos de balas con una carabina calibre 5,5 con una velocidad de salida de 220m/seg.

    este tipoo de flases para los que no lo conozca, son un tipo de flash de descarga superficial en atmosfera normal, osea aire a presion normal y corriente, es infinitamente mas rapido que un flash de xenon, este flash su destello tipico es de menos de 0,7 microsegundo (0.000.0007),
    y por eso congela las balas y el momento de impacto.
    estoy muy contento con los resultados.

    pronto probare con armas de fuego de velocidad 500 y 900 metros segundo haber que tal congela las balas y que efectos visuales se prucen en los impactos.

    comentar que el flash en su estado de elaboracion es muy peligroso, pues la tensiones que maneja son de 30.000 voltios y esos voltios sobre el cuerpo humano circularia un pulso de 6000 mA,,,pensad en la sensacion de calambres en casa y solo son 220 voltios y +- 30 mA...... te quedas mal seguro si te pillan los 30.000.

    la palabra clave es: balines aurelio

    saludos a todos
    Aurelio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Muy interesante ¿tienes alguna web o algo donde se pueda ver lo que has construido, algun making of... o algo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Muy interesante ¿tienes alguna web o algo donde se pueda ver lo que has construido, algun making of... o algo?
    Hola Nividhia.

    Lo siento, pero todavia no esta para enseñarlo esta todo en fase de mesa de pruebas, te adjunto unos link
    en los que si sabes de electronica y alta tension lo veras claro, es un aparato facil de concepto. pero la alta tension es su dificultad.

    Saludos
    Aurelio


    https://en.wikipedia.org/wiki/Air-gap_flash

    http://www.glacialwanderer.com/hobbyrobotics/?p=490

    http://uzzors2k.4hv.org/index.php?page=airflashunit

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Te he mandado un MP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Te he mandado un MP
    tienes un privado Nividhia, pero tu buzon esta lleno.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •