Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Vichychoisse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado Vichychoisse



    Os dejo este bodegón gastronómico, aséptico a más no poder. Gracias por vuestros aportes.

    www.carlosespejofotografia.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Aaahhh, que delicia de delicatessen. Y que bien ambientada. Es para colgar en toda una pared.

    Yo hago de vez en cuando alguna gastronómica, pero me doy cuenta de lo difícil que es que/me queden interesantes. En múltiples aspectos, puesta en escena, iluminación/sombras, mostrar producto apetitoso (aunque no lo sea), color, brillos, reflejos, ambiente, etc

    Salu2

    (lo de la piedra... esto..... se me escapa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Muy bonita iluminación, los elementos correctamente ubicados, las sombras, el blanco de los elementos, en fin, muy bonita. Por ponerle un pero, diría que la esquina superior derecha, donde está la roca, le veo un poco de sobre exposición.
    Saludos.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Respondo un poco.
    Lo de la piedra es, simplemente, un recurso de composición. Tenía claro que la compo la quería con tres elementos y pensé que sería interesante romper la línea de los otros dos elementos comestibles con uno que no lo fuera, y de paso le daba un rollo un poco zen jejeje

    Respecto a la luz alta que comenta andresmg, se debe a que viene de ahí la fuente de luz principal, a lo que hay que sumar el blanco del fondo. Si bajo la potencia del flash, la iluminación de la escena sería distinta y perdería el carácter que le quería dar.

    Muchas gracias por vuestros aportes.
    www.carlosespejofotografia.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •