Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cafe en el Museo del Ferrocarril.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado Cafe en el Museo del Ferrocarril.



    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  2. #2

    Predeterminado

    Los dorados y la madera hacen muy buen juego juntos, se respira la escena al ver la fotografía y al final eso es de lo que se tarta esto, o al menos eso creo yo. Me recuerda a los trenes de lujo de aquellas películas antiguas. Por pulir te diría que la taza debería haber estado mas a la izquierda, siguiendo la regla de los tercios para que hubiese sido mejor. El reflejo de la izquierda de la foto también molesta y creo está de mas (facilmente solucionable con un poco de edición).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Esta muy curiosa, ¿Que tal con humo?


  4. #4

    Predeterminado

    Se nota que dominas Photoshop para poner ese humo ahí. Pero se nota a la legua que ese humo nunca podría salir de un cafe en taza. Se nota que el humo proviene solo de un punto de origen, como un palito de incienso o una cerilla y por lo tanto no hace creible la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Bueno hombre, es un retoque rapido de treinta segundos para ver qe tal, no me seais picajosos que pareceis un cliente XD

  6. #6

    Predeterminado

    ja, ja, ja, ja. Ya, ya. Si lo primero que he dicho es que flipo con el control que tenis para editar de esa manera. Pero a mi se me atraviesa mucho ese hilito de humo saliendo de una taza jajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Es que la foto en realidad es de un cenicero con forma de taza, el humo es de un cigarro :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorayeyo Ver Mensaje
    Los dorados y la madera hacen muy buen juego juntos, se respira la escena al ver la fotografía y al final eso es de lo que se tarta esto, o al menos eso creo yo. Me recuerda a los trenes de lujo de aquellas películas antiguas. Por pulir te diría que la taza debería haber estado mas a la izquierda, siguiendo la regla de los tercios para que hubiese sido mejor. El reflejo de la izquierda de la foto también molesta y creo está de mas (facilmente solucionable con un poco de edición).
    Gracias por tu opinión, Tienes buena vista, es un vagón convertido a cafetería dentro del museo del ferrocarril. Por cierto buen café. Voy a editar para quitar ese reflejo y poner la taza en el tercio.

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Es que la foto en realidad es de un cenicero con forma de taza, el humo es de un cigarro :P
    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Esta muy curiosa, ¿Que tal con humo?

    buen toque compi.

    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Con el humo también me gusta,es una variante que podía pasar inadvertida tranquilamente

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •