Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: mi primera foto en la pulidora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado mi primera foto en la pulidora




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Uffff
    Pulir hay mucho que pulir, compañero, pero más que entrar en detalles yo te hablaría en términos generales. Un bodegón es una disciplina que requiere de un cuidado especial en cuanto a la composición de los elementos principales, la iluminacion y el fondo. No existe nada de todo eso en tu foto. Te aconsejo que te empapes de libros de fotografía y de ver fotografías de expertos en la materia y, a partir de aquí, empezar a practicar mucho.
    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Aparte de lo comentado por el compañero fardal, pregúntate que querías mostrar con esta imagen...¿falta algo?, ¿sobra algo?, ¿es el punto de vista que querías mostrar?, etc.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    La foto en cuanto a ejecución (exposición, apertura, ...) la veo bien, en cuanto a composición, hay demasiados elementos en la foto que restan protagonismo al jarrón con rosas... Por que el motivo principal son las rosas de ese jarrón. ¿No?
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Tomo nota y agradezco los comentarios

  6. #6

    Predeterminado

    quizas para empezar es un intento, un primer intento. Para hablar de cosas concretas como te decia algun compañero trata de leer sobre el asunto y cuida mucho la compo, en este caso esa toalla o trapo que esta sobre el brazo de la silla derecha, me pregunto que hace alli?

    bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Como consejo si quieres coseguir algo limpio tienes 3 cosas q sobran como el libro, el trapo y el otro cristal limpia eso y encierra mas la compo y veras el cambio
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    tarea realizada

    Última edición por Mcadol; 19/04/17 a las 18:26:36

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    en realidad no estaba intentando hacer un bodegón sino probar la nitidez de mi nuevo 24-70mm en comparación con otros objetivos que también tengan la distancia focal seleccionada. Pero ahora estoy mas satisfecho. Algo mas para pulir?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •