ENBOR debes de tener raices manchegas porque eso del aguachirri hacía años que no lo oía por otros lugares
No soporto el espumazo ese que tan de moda se ha puesto últimamente, mi café está bien cargado, así que de aguachirri nada de nada, monada![]()
Lástima photogranger, yo me he perdido conocer a un chico guapo![]()
Saludos![]()
Son dos fotos que las veo bien encuadradas y realizadas, quiero decir con esto que son buenasLo único que veo malo, esta en la segunda y es el desenfoque que da la profundidad de campo. Vamos a ver si me explico lo que quiero decir, es que no parece eso, parece mas bien que estén trepidadas (Por ejemplo la gafas)
Yo he observado en fotos mías que cuando me paso en el perfilado ese desenfoque de la profundidad de campo, tan bonito tipo gausiano, desaparece y tiende a semejarse a una doble imagen
Bueno, pues eso y aprovecho para saludarte![]()
margay solo viendo tu flickr ya me he engordado un par de kilos y ahora va y me pongo histérico por culpa del café. Genial toda la serie, de verdad que muchas felicidades.
![]()
Me encanta como has tratado esos blancos y el metal de las cucharilla. Preciosas fotos.
Saludos
Quirri ese "trepidado" es un efecto producido por la superposición del cristal con el dibujo, en la lente de la izquierda se ve de otra manera.
Pero bueno, comprendo al final que no he logrado el objetivo que pretendía, al prevalecer esos "malos" detalles sobre el mensaje final de la imagen.
ENBOR cómo quieres que esté mi café si lleva dos días hecho.
Gracias no puedo ir contigo, al final tendré que calentarle el aguachirri . Pobre, estará trabajando mucho
Agradezco tu comentario anfluque![]()
¡Hola preciosidad!, vete recalentándome ese cafelito que voy "pallá" volando.
Perdona por haberte hecho esperar, pero estoy en el exilio tecnológico en medio de Castilla (la cual, por cierto, es ancha de narices).
Como no tengo a mano emoticón de beso te pongo este que es que más se me asemeja:.
Ah, las fotos preciosas.
Besos.
Tuyo siempre,
Mario![]()
Bla bla bla bla estas no son horas de llegar
Que te caliente el café Rita, que yo ya tengo plan con photogranger![]()
¡Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente
Gracias rogercm![]()
Mi petición de ver esas tazas sobre un fondo neutro o negro, se debe a mi indecisión. No hago este tipo de fotografia,, por que no encuentro un resultado que me guste.
La taza en perfecto foco; y resto desenfocado .... a mi,,, no me gusta.
La taza en perfecto foco, el resto enfocado; no trasmite la imagen. ( siempre bajo mi parecer ).
Por eso mi petición. ver la taza llena de cafecito rico; y con el humito saliendo de el cafe..
Queda claro, no son tus buenas ideas ni tus imagenes, es mi incapacidad, para tener opinión en estas tomas.
mas saludosssssssssssss![]()
Jesús, yo cuando no entiendo de una cosa me informo antes de opinar o me reservo mi comentario si no tengo fundamentos.
Dices que no haces este tipo de fotos y sugieres otra manera diferente de hacerla.
Sigo sin entenderte, lo del fondo neutro es para mi un misterio, te invito a que hagas una foto de tu idea y me ayudes a comprenderte.
Es un retoy no estoy mosqueada porque mis fotos no te gusten, a mi tampoco me gustan del todo, pero me lo curro un huevo, ya te contaré cuando nos veamos
Saludos![]()
desde mi humilde ignorancia,me encanta me transmite algo de tranquilidad y me transmite que me queda mucho por aprender...
Marcadores