Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Capilla Poblet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado Capilla Poblet



    Capilla Poblet, a ver que os parece (llevo muy poco tiempo, estoy aprendiendo...o eso quiero)

    Última edición por kinobcn; 15/09/08 a las 15:23:30 Razón: insertar foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Ya que podias moverte, podrias haber ocultado ese chorro de luz que entra por la ventana... Aparte, la composició, rara... la verja está bien, pero tapa los detalles de interior..... Yo me hubiese acercado mas y aun dejando un poco de verja, me hubiese dedicado mas a los detalles del interior, incluso desenfocando la verja
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios mateo, el tema está que con la 300D y con poca luz si subía de ISO la foto me la cargaba (ruido), osea que no tenía trípode y tenía que apoyarme en la pila de piedra de agua bendita...conque fácil como para jugar con el encuadre no estaba...se hizo lo que se pudo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    ELCHE (Alicante)
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con MateoB.
    Si lo que querías resaltar era la verja, solo le falta evitar el fogonazo de la ventana.
    Si el interés lo querías centrar en el fondo, podrías hacerla apoyándote en la verja (para evitarla) y un poco más a la izquierda (para evitar el fogonazo).
    El sitio merece otra visita.
    Un saludito
    JUDOTO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Dorado Tomás Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con MateoB.
    Si lo que querías resaltar era la verja, solo le falta evitar el fogonazo de la ventana.
    Si el interés lo querías centrar en el fondo, podrías hacerla apoyándote en la verja (para evitarla) y un poco más a la izquierda (para evitar el fogonazo).
    El sitio merece otra visita.
    Un saludito
    El irme a la izquierda ya me habría gustado...pero esque la verja me gustaba también...y la pila del agua bendita estaba en la pared de la derecha...es complejo el tema, sumando a que tampoco tengo experiencia...

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/08, 19:34:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •