Franciscojose, yo no llegué a hacerlo porque no lo necesité. La cámara era una 10D de mi hermano y justo cuando me puse con el tema era su cumpleaños, así que fue el regalo que se le hizo.
Sí que he visto gente que se lo ha hecho, y comprobé que el paso de pines era prácticamente idéntico, no hubo que forzar nada para que entrara bien.
Muchas gracias por la idea Darkender. Pero una preguntita, tengo en mis manos ahora mismo el conector de un raton viejo, debo desmontarlo y quitar las conexiones que salen? me refiero a los dientecitos dorados finos, si es así la idea que yo me imagino es que los agujeros que queden son del mismo diametro que los que salen de la conexión N3 de la 30d, si esto es asi de que manera podría hacer contacto con la conexión, es decir tras quitar los dientecitos para que quede el hueco donde entraran los del N3, que debo dejar dentro de la conexion para que haga contacto los cables del disparador fabricado?
Lo que nos comemos la cabeza para esto, pero y lo orgullosos que estaremos cuando lo enseñemos......
Muchas gracias de nuevo
http://flickr.com/photos/14678010@N07/
Canon 30D, Sigma 17-70mm f/2.8-4.5, Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di II, Empuñadura BG-E2N
buen post, cuando me llegue la camara intentare hacer uno
He abierto otro post sólo para los que usan conexión N3
http://www.canonistas.com/foros/show...424#post798424![]()
Última edición por Darkender; 16/05/08 a las 13:08:12
el otro dia q me aburria hice el mio en el curro y joer me he sorprendido q me saliese a la primera jeje
Última edición por beschi; 06/06/08 a las 15:06:22
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Ya lo probare para mi camara.
Gracias
El acopio de materiales ya esta hecho, y durante la semana me pondre manos a la obra.
Saludos.
Hola a todos,
Ahora me surge una pequeña duda, yo tengo una camara ANALOGICA, me gustaria saber si tambien funciona para este tipo de camaras.
Y otra cosa para que quereis el autofocos sino mirais por el visor?
Muchas gracias
Hola vitervi:
No sirve para una reflex analogica, y el autofocus si que es necesario, si no no podrias enfocar desde el remote.
Saludos
no es por insistir, pero la mia es una EOS ANALOGICA 30 y seguro que no sirve.
Marcadores