Ya tengo el mio aki las fotos. PRimero lo iba a meter dentro de una radio de esas de promocion que son tb literna pero no me cupoasi que nada vi en OD que lo tenia en un carrete y recorde que tenia algun bote guardao y ala este es el resultado.
(probado en eos 500 funciona menos el B que no rula con esta camara)
![]()
Yo lo hize con una hembra en el aparato para poder tener varios cables independiestes aparte de mas facil para transportar.
En una punta el jack de 3.5 emparejao con la hembra y en el otro extremo 2.5.
PD: he descubierto que la electricidad no es lo mio. ( todo el dia para soldar eso juas juas juas) coste 3 euros. ( uno de los jack taba suelto ya ta apretao )
saludos![]()
Astic, te recomendaría poner un poco de cinta aislante en el cable rojo de la tapa para aislar los pelillos que te han sobrado y evitar falsos contactos. :shock: Por lo menos por lo que se ve en la segunda foto.![]()
Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
sep lo se soy un desastreasi que he desarmao el chisme me ido al chino me compre un llavero ( tenia una cinta metrica dentro ) lo vacie lo aisle todo bien y se quedo asi.
Mucho mas practico que el carrete y el interruptor para mi mejor este el otro me es muy complicao.
PD: lo blanco es pegamento de pistola para que no se me abra rellene todo los bordes.
saludos![]()
algun manitas que lo haga en serie y los venda en el foro a precio modico
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Hay indicaciones de cuales son las conexiones de cada cable pero deberia explicarse a nivel del conector interno donde debe hacerse la soldadura... pues una cosa es lo que se ve afuera y otra adentro... disculpen si soy algo bruto en este aspecto... si alguien sabe cuales son los puntos de soldadura a nivel interno del conector por favor coloque un pequeño croquis pues no me ha quedado claro donde soldar cada cable... gracias de antemano a todos los que han aportado sus experiencia de verdad este hilo me ha parecido de lo mas enriquecedor...
jogreher
-------------------------------------------------------------------------------
Canon 400D con objetivo del kit
Hola,
Con una pila y una bombilla de linterna podrás hacerte un tester de continuidad y saber internamente a que parte del conector corresponde cada terminal.
SAlu2
gracias aluzema probare lo que me indicas para saber que cable debere soldar con cada cosa... gracias por tu ayuda...
Bueno gracias a este hilo, el cual ha estado muy pero muy bueno... yo tambien me hice mi telemando... aqui dejo una foto de mi nuevo artilugio... por cierto hice una foto en la noche dentro de mi casa con luz de bombilla incandescente y quedo increible. El costo total del telemando fue como de 4 dolares. El telemando original de Canon cuesta alrededor de 26 dolares.
Gracias a todos los que han contribuido con este tema
[/img]
El esquema esta en la primera pagina del post.yo tube que usar un tester tambien.
Te ha quedado muy chulo que guapo la forma del soporte dentro de poco hacemos un museo
un saludo
PD: y que se anime mas gente hacerlo que es entretenido.
Todo lo anterior está genial. Y aunque no sabría como, ¿pero no es más sencillo con un mando a distancia de Tv universal?. Solo tendríamos que meter un código adecuado.
¿qué opinais desde mi ignorancia?
El mando de la televisión universal está bien para el apunta y dispara, si te fijas la mayoría de los mandos tienen un obturador de pulsador y otro que se puede conectar el tiempo que quieras, evidentemente es para usarlo en modo B, cosa que no se puede hacer con el de la tele.
Ansias de aprender
Marcadores