![]() |
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Ya hace tiempo que le ando echando el ojo a una mochila para la 350 y todos sus bartulos + mi laptop, pero al ver los precios...
Entonces me puse manos a la obra: Pase por una de esas casas que hacen embalajes y me dieron unos recortes de espuma de goma rigida. Compre una mochila para la laptop (de las buenas), unos 25 dolares Tambien unas tiras de Velcro. Y aca va el resultado: aca se ve el lugar para colocar la laptop Tambien tiene lugar para llevar un tripode,chiquito, y lo mas importante cuando se sale de caminata "el agua".
|
|
|
|||||
|
|||||
|
LLevo timpo pensando hacer algo de esto pues lo que necesito o echo de menos es alguna mochila pero amplia de verdad una que te permita meter .
Saco de dormir ,hide,el material fotografico ,y algun bocata . NO entiendo como no hay nada de esto aun ojo o yo no lo encuentro ,aunque cuando lo encuentre seguro que los 400-500 euros no te los quita nadie . Jonori acabas de darme unas cuantas ideas un millon de gracias . La mochila se te ha quedado genial tio UN saludo
|
|||||
|
|||||
|
Oye, genial!...
Queda mejor que una Minitrekker, muy bien resuelto, y muy bien apañado. (Por cierto si editas los tags de las URL de referencia y les poner el [img] al principio y el [/img] al final, las fotos se verán directamente). Buen trabajo!. Un cordial saludo. Jes.
|
|||||
|
|||||
|
Pido perdon por la falta de conocimiento...
Es la primera vez que subo fotos al web, y con el entusiasmo de compartir, no lei los faq. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues te has currao una mochila la mar de guapa.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Esté genial, la mía por dentro es prácticamente igual, pero a mí me costó 62 euros ¬¬, cuando me haga falta ya sé lo que tengo que hacer, muchas gracias por la idea!!!!!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Intenta editar el post y ponerlas bien, porq merece la pena verla.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Y cuanto pesa con todo? con el portatil y con el agua (ahi ya tienes 1,5l/kg mas
)Muy bien logrado el tema, pero el peso es algo que molesta mucho para las distancias, sobre todo en la montaña y no encuentro solución sin recurrir a ruedas o un carrito de golf; y de comprar este paso :P saludos y suerte
|
|||||
|
|||||
|
Gony,
Si tu problema es el peso... podes llenar la pera gigante de gas... salU2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cualquier dia conseguiremos fabricar una camara de fotos casera. :P
Me parece fantastica la idea para tener una mochila totalmente personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen invento
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Jonori, me temo que tenemos el mismo laptop... ¿Un T40?.
Debes tener una espalda robusta para cargar con todo ese equipo... Un cordial saludo. Jes.
| Etiquetas |
| chiquita, cumplidora, mochila, pero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|