Iniciado por
Dark653
vamos a ver, inicio este hilo porque me encuentro un poco perdido de como hacer una camufleje efectivo y cómodo. yo doy las ideas de lo que he pensado ahora toca que la gente diga las suyas:
He comprado tela de camuflaje sperbarata en tejidos del centro en plaza de Pontejos de madrid a 3,90 € el metro y el ancho del rollo es de 1,5 ó 1,6 aprox. es la tipica de camuflaje oscura, verde oliva, negro vered un poco másclaro, ya sabéis. por otro lado, tengo guantes color verde oscuro en decathlon que te deja sacar los dedos para fotografíar, todo en sección de naturaleza, y compre red de camuflaje, cara 40 € pero son de 3 metros por2 y pico, lo malo es que creo que se transparentará.... Tmbién tela de imitación a la piel por 1,90 el metro y 1, 60 de ancho por rollo (esta para impermeabilizar el suelo donde te vas a poner.. y cinta elastica negra para con la tela de cauflaje mimetizar el objetivo 400mm, porque te cobran una pasta ya hecho en irudi foto.
Había ensado sacar el objetivo por entre la red de camuflaje para afotar, pero es muy incómodo tener encima una tela y la red de camuflaje, me en inventado con el tripode antiguo estenderlo para que haga como techo pero se ve por fuera una piramide sospechosa y da el cante. habéis pensado en poner, habéis pensado en alguna otra forma? por ejemplo una tienda de campaña enana o algo parecido y ponerle red por encima..... es que lo veo muy incomodo y tendrías que estar todo el rato quieto quieto...... por ahora la inversion hasido 10 €????? muy barato, bueno la red 40€ pero eso era necesario. Yo he dado ideas, podeís comentar como lo habéis hecho vosotros. Si sabéis de algun sitio barato de venta de capelinas de camuflaje, o de tela de las de ramas esas buenas, que me lo diga, en españa. Muchas gracias.
A ver si entre todos podemos hacernos con un puesto interesante. SI alguien quiere quedar para intercambiar experiencias, yo soy novato y me gustaría aprender, el martes recibo mi 400mm. si alguien quiere quedar para una sesión por ejemplo a las lagunas del campillo de madrid al parque nacional del sureste ya se ven flamencos, cigüeñas a miles, somurmujos lavancos, reyezuelos, martin pescador cormoran grande, y un largo etc, pato cuchara..... y mcuhas mas queiran llegando por que es la epoca..
Se abre la veda: Intercambiemos nuestras mañas para evitar el caro mercado.
Marcadores