huyyyy......... gracias Euki !!
esto pasa por ser novato aqui!!
ahora el mal ya está, pero.... por si se vuelve a caer... lo miraré!
muchas gracias!!
PD: tendré en cuenta lo de las fechas, apartir de ahora.
cuando yo hice mi reparacion no sabia nada de lo del SAT de canon, solo sabia que el arreglo era de 500 y pico eruros, cuanto hace mas de un año?pues mi espejito todavia sigue pegado , y mira que van fotos y fotos, de momento y sin gritar mucho ahi esta, pero como dice el compañero si canon lo arregla , a ellos claro, saludos
Por dios, tened cuidado con loctite o sus primos (cianoacrilato), emite unos vapores que dentro del cuerpo cerradito de una cámara no quiero pensar lo corrosivos que pueden ser. Yo pegué la tapa de las pilas de mi olympus sp y a los dos o tres dias abrí el compartimento y el metal de los contactos había pasado de ser brillante y plateado a tener una capa blanquecina parecida al vaho, y las pilas se habían perjudicado un poquito. Probad en ciertos materiales y veréis que el loctite hay que usarlo para según qué cosas, yo le quiero mucho y le agradezco muchos apaños que me ha hecho pero....me fio más de la silicona y los pegamentos estos que decís.
Pues a mi me paso lo mismo, llame al SAT, al dia siguiente esstaba Seur recogiendo mi camara, y a los pocos duas devolviendomela totalmente reparada y con un refuerzo para que no se vuelva a caer y todo sin poner ni un euro.
Saludosssssssss.
Marcadores