Bueno mi caso como el de algun otro forero que he leido por ahi, es que cuando me disponia a preparar mi camara para una boda el sabado, al terminad de limpiar el sensor, y bajar el espejo, oigo un ruido, y algo que se cae al suelo
, madre del amor hermoso, el espejo....como coño se ha caido esto, bueno despues de mucho leer, que si el arreglo vale 543 euros,
pero estamos locos o que, decido pegar el espejo, a lo primero , con un pegamento extrafuerte; a los 10 disparos el espejo vuelve a caerse,
, madre mia que hago yo ahora, pues nada armandome de valor, cogi silicona blanca inholora, y con mas destreza que Macgiver, pego el espejo, lo dejo hasta el dia siguiente y que sea lo que Dios quiera.
Bueno sabado dia de la boda, con dos cuerpos mas por si las mosca, miro al cielo, rezo un poco, y pruebo...., primera foto especial, segunda foto de puta madre, despues de 876 fotos el arreglo a tenido efecto, la silicona al no ser rigida aguanta perfectamente los golpes del espejo.
Lo siento por los del sat, pero para clavar ya estan las estacas
--Este anuncio no es de un medicamento.
--Extremar la precauciones al montarlo.
--No consulte con su SAT
--Sientase lo mas orgulloso posible de haber arreglado un problemon de la camara.
por si a alguien mas le pasa, estoy pensando en montar un talles de espejooooosssss
Saludos![]()
muy buena solucion, me quedo con la copla, tengo la 5d y estoy siempre pensando
cuando me tocara a mi
un saludo y gracias por ayudar a los demas
un saludo de carlocma
canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
http://www.flickr.com/photos/carlocma/
Es hora de que se rompan, ha llegado el final del plazo.
Están esperando a que se rompan todas, para poner a la venta otra 5D.
Bueno, pués felicidades por el arreglo y gracias por compartir el "modo operandis", que más de uno irá a la ferretería por si acaso, que las psicosis son muy duras.
Eso sí, puedes arreglar las que caigan a un precio módico, que igual te forras, que éstos del sat ya lo hacen.
slds.
Muy, muy bueno. La verdad es que algunos arreglos son un verdadero puñal y los podemos hacer nosotros mismos. Enhorabuena por el arreglo.
Lo que mas me gusta es eso de "lo siento por los del SAT".
Cualquier método que nos haga prescindir de sus servicios, bienvenido sea...
gracias por l brico y aunque no tengamos la 5d quien sabe si algun dia lo tendremos que usar, espero que no XD
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
La verdad es que vamos esta bien saber, ya que aunque tengamos una camara diferente no dejan de ser una EOS, con la similitud en lo que a funcionamiento se refiere, asi que esta bien saber el metodo de repararlo, gracias por tan tremendo aporte.
me parece increible que pasen estas cosas. El dia que se le caiga el espejo a la mía pensaré que es una señal del lado oscuro. De todas formas gracias por el brico y sobretodo por el aviso por si me pasa.
si compañeros,parece mentira hasta que pasa, ya os digo que yo no tenia ni pajolera idea de que era esto, hasta que te pasa y tienes que poner pies en polvorosa
Marcadores