Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda tripode Manfrotto 055 PRO

fragata está desconectado Participante

Predeterminado Duda tripode Manfrotto 055 PRO

Hola chic@s, os escribo esto porque el regalo de estas navidades va a ser un Trípode en condiciones, y me asaltan un poco las dudas.

En principio pensaba comprarme este kit:

Rotula Manfrotto 804RC2
    Trípode Manfrotto 055PRO

Lo podeis ver aqui

Pero buscando un poco mas de informacion en la misma web de Fotoboom sobre el trípode me encuentro con esto:

Manfrotto 055PRO

Pese a llamarse igual, no es el mismo Trípode, el segundo no lleva las espumitas de las patas, ni es de color negro.

Me podeis confirmar cual de los dos es el 055 PRO? el de la foto del Kit completo? o el de la foto del Trípode suelto?

Y ya de paso comentadme algo de la rótula, se que muchos sois partidarios de la 322 RC2, pero no me vale, pues tambien la usaré para gravar video, y lo de la bola no lo veo muy compatible con el video.

Y ya finalmente, me podeis recomendar alguna tienda de fotografia en Valencia capital?

Un saludo y gracias de antemano!
    CCX
    Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
    FotoLog

Predeterminado

UPS, me he equivocado de subforo, a ver si lo lee algun moderador y me lo mueve al subforo de estudio, tripodes y demases...

Lo siento
    CCX
    Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
    FotoLog

zlod esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola. Yo tengo el 055PROB y es el primero de los dos. Lo tengo poco tiempo pero las dos veces que lo he usado tengo una sensación buenísima con el. Pesar, pesa. Respecto de la rótula, yo tengo una Cullman 40200 magnesite con la que estoy contento por su robustez.

Una tienda de fotografia en Valencia, donde he comprado ambas cosas, PROFOTO, detrás de la plaza de toros. A mí me tratan muy bién y son profesionales.
    Saludos,
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

calico está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El que te genera dudas es el 055PRO no el 055XPROB. El último si lleva espumas y es de color negro. Lo indica la 'B' de black.

Predeterminado

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    Hola. Yo tengo el 055PROB y es el primero de los dos
    Entonces la imagen que hay en la web del kit entero no se corresponde con el kit que venen en realidad, no?

Así pues el 055PRO es el segundo, el que no lleva espumas y es de color metal? aunque asi a simple vista parece que la zona donde se pone la ròtula difiere bastante del primero al segundo.

He mirado en la web de Manfrotto y no encuentro ningun 055PRO

Sigo con las dudas.

He visto la web de fotopro, y no he visto que tengan el 055PROB, supongo que lo podrán traer, no?

Venga un saludo y gracias.
    CCX
    FotoLog

zlod esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Acercate a Fotopro, el 055B lo tienen colgado junto a unos cuantos más.
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

Predeterminado

Bueno he llamado a Fotoboom planteandoles la duda, y al final era un error, la imagen del kit no es real. El 055PRO es el que esta puesto en el segundo enlace, aunque el xico de la tienda me ha dicho que si que lleva espuma en la/s pata/s.

Total que no es ni uno ni el otro, jeje.

edit: buscando un poco por internet, he encontrado esto, supongo que serà asi, ya que este si lleva las espumas:

No se si tiene mucho interes pero si le sirve a alguien que quiera comprarse ese mismo kit, pues nada, ya esta aclarado!
    Última edición por fragata; 12/12/08 a las 16:57:24
    CCX
    FotoLog

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una pregunta tonta ¿para que vale la espuma?
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Una pregunta tonta ¿para que vale la espuma?
    Pues la verdad, no tengo ni idea, pero si la trae, mejor, no?

En una review de tripodes leí que la espuma servia para no "helarte las manos con el frío metal", aunque tiene algo de sentido, no creo que sea tan terrible el contacto con el "frío metal".

A ver si alguién nos aclara la duda
    CCX
    FotoLog

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por supuesto que mejor, pero creo que esa no es la respuesta como dices esperemos que alguien nos ilumine
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fragata Ver Mensaje
    Pues la verdad, no tengo ni idea, pero si la trae, mejor, no?

En una review de tripodes leí que la espuma servia para no "helarte las manos con el frío metal", aunque tiene algo de sentido, no creo que sea tan terrible el contacto con el "frío metal".

A ver si alguién nos aclara la duda
    Te puedo asegurar que sí se nota tocar el frío metal... vaya si se nota! Aunque eso es un detalle. Lo que más te interesa asegurarte es de que el que te compres lleve la X, porque, sino me equivoco, esa letra significa que tiene el cabezal nuevo, que te permite pasar la barra central de la posición vertical a horizontal sin tener que desmontarla, con un sólo movimiento. Tampoco es que sea imprescindible, pero si pretendes hacer macro y tienes que bajar el trípode al suelo con frecuencia, te acordarás del que lo diseñó bendiciendo a su madre cada vez que lo hagas.

Saludos

-x2- está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que sí se nota tocar el frío metal... vaya si se nota! Aunque eso es un detalle. Lo que más te interesa asegurarte es de que el que te compres lleve la X, porque, sino me equivoco, esa letra significa que tiene el cabezal nuevo, que te permite pasar la barra central de la posición vertical a horizontal sin tener que desmontarla, con un sólo movimiento. Tampoco es que sea imprescindible, pero si pretendes hacer macro y tienes que bajar el trípode al suelo con frecuencia, te acordarás del que lo diseñó bendiciendo a su madre cada vez que lo hagas.

Saludos
    Exacto yo tengo el xprob y gira la barra para ponerla en horizontal y tambien trae espuma de esa para no helarse las manos jejeje
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo