Buena idea!! pero, teniendo la opcion de comprar este tripode y por este precio...
Flexible Mini TrÃ#pode 16.5cm + Quick Release System EU en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-09 10:15:30 H.Esp)
De todas formas la idea y el material es util para hacer otros accesorios![]()
hola, mi pregunta es la siguiente.
este tubo si lo pones horisontal aguantara medio kilo a un lado o no? y cual medida aguantara medio kilo? de donde conseguirlo mas barato en espana?
esos tubos no estan pensados para aguantar peso si no que son como un alambre para que un fluido valla por el interior, creo que aunque lo tuyo se sobstenga no deja de ser como un tripode cutrecillo ya que la gracia del gorillapod es que se supone que se puede agarrar ya que lo demas es solo un tripode pero en vez de extensible se mueve cada una de sus partes, ademas que tus patas no son muy largas como para imitar a un gorrillapod,
creo que para el uso que pones tu mejor un tripode tipo a este: http://www.fotolab30.com/xcart//imag...ils/t_5089.jpg
extensible pudiendo cambiar el angulo de apaertura, aguanta mi 350D con el 18-200 extendido abriendo las patas(pa que nos hagamos una idea dejando la camara a 7 cm del suelo,donde no se cae ni aunque quiera)
aun asi me parece que la idea de darle esa utilidad y acerlo no te quita merido
Pues yo tengo uno de esos Gorillapod pequeño y este que veo aqui me agrada mas.
Quien dice que solo tiene que tener tres patas?
Si quieren mas aguante pues a ponerle 6![]()
Pues acaban de poner en el Aldi una imitación del Gorillapod que agunta 3 kilos y tiene zapata rápida por 9,90 € eso sí no tienes la satisfacción de construirlo tú. Me gustaría saber cómo has unido los tubos a la placa.
Pues muy bien aprovechado los tubos articulados.
Son los tubos que se utilizan en máquinas de mecanizado para canalizar el sistema de refrigeración de las piezas y las herramientas, (seguramente tengan más utilidades), por experiencia propia diré que son la pera limonera de duros, y aun que con el uso y el polvo pierden presion, las articulaciones son muy fuertes y rígidas.
Como te han dicho no se hasta que punto fiaria mi camara de un gorila así, yo personalmente tengo uno del Aldi que me costo 10€ y va genial, además se pueden separar todas las patas y hacer una sola, con lo que consigues un diametro de agarre mayor, y lo bueno de este modelo es que tambien lo puedes hacer.
Lo dicho, para una camara ....miedo, aun que doy fe que aguatan perfectamente, pero para un flash me parece una buenisima idea, vamos que si puedo conseguir del curro un par de retales de estas mangueras pienso hacerme uno.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Yo lo probaría primero con una cámara mala o un peso, si va bien y no se afloja nada, ya pondría mi cámara pero sin alejarme mucho de ella hasta haberlo usado unas cuantas veces. Pero buen invento
me he comprado los tubos originales de EU. aguanta bastante de verdad. pero sale algo caro para hacerte mini tripode. la camara no puede sufrir, esto o aguanta o no. no hay manera de equibocarte.
que tubos originales Boyan? no entiendo a que tipo de tubos te refieres
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
probare a ver k tal sale
Una preguntilla , donde diablos puedo comprar los tubos articulados , pienso fabricarme unos brackets para el MT-24EX , pero no encuentro los tubitos por ningun ladoayer estaba a punto de comprar dos flexos de mesa en los chinos para quitarles los tubos , pero eran muy cortos ...
Saludetes !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Curioso invento compañero. Cuidado no te pillen por la patente los de Joby, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores