Pues ya que mi amigo y paisano choquero a tenio la iniciative de poner como hace un hide yo pongo otro metodo para artilugios casero muuuuuuuuuuuuuuy baratos
1º Yo le llamo el madefroto, hecho con unas patas ensamblado a un triangulo de madera y por abajo cojido con unas bisagras de inox. Lo mejor de ello es que podemos hacerlo a la altura que queramos pues mi tripode con la rotula que tengo se queda alto pues asi bajas unos cm y tambien no nos cargamos nuestro tripode en los fangales y marismas
2ºArandela de pvc para acoplar nuestro flash al objetivo: esta hecha con un manguito de pvc de alta presion que son mas gordos y nos facilitan para poder taladrar y poner el cierre, los hay de todas la medidas que queramos y es supercomodo y muy seguro
3º Regleta para flases casera, pues con una pequeña tablilla y una union de mueble que trae la rosca de los tripodes 6/125 nos facilita la colocacion de mas de un flash sin tener que gastarnos ni un duro.
Espero que sean utiles para ustedes pues si todos compartimos esto sera mucho mas facil y mejor, saludos
Esto en la Pulidora... como que no pega verdad???
Señores, pongamos las cosas en su sitio. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
Ala, a BRICOLAGE!
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Pues yo diría que interesa mucho más en esta sección. Tres bricos de lo más útiles sí señor.
Si señor asi da gusto una cosa sencilla y listo muy bien
exelente!!!
y la funda con que la haces????
Muy buenos,si señor,los tres.Hay que ver la gente que ingeniosa es.Muchisimas gracias por compartir vuestras ideas.Hala a seguir pensando para que la gente como yo (mas bien cortitos de mollera) podamos mejorar en todos los aspectos,sin animo de ofender a nadie.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Interesante bricolaje si señor.
Buena rotula por ciertoyo tengo un invento similar para tomas muy, muy bajas para anatidas y limicolas. El mio esta hecho con un antiguo tapacubos de coche de aquellos que llevaban un tornillo de 3/4 de pulgada
Si tengo un rato le hago unas fotos y las subo luego.
Por cierto, el cierre que le has puesto a la abrazadera de alta presion de PVC de donde lo has sacado? llevo tiempo buscando algo similar y no lo encuentro ni debajo de las piedras.
a esto le llamo yo ingenieria choquera,patentalo que te forras,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
joder dices que no interesa en esta seccion, estan de p--a madre, sobre todo para mi lo de la arandela, ya estoy en tramites para hacerla , si señor, saludos
Marcadores