![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he comprado el E2 con los sensor swab, y tras superar los miedos, me he puesto manos a la obra, y el resultado espectacular, sale un poco caro pero muy aconsejable. Se acabó la guarrería en el sensor. Ahora me gustaría saber si alguien ha probado a limpiar el espejo con el mismo sistema o si hay peligro de que se descalibre o algo. He probado con la pera pero no vale para nada. La verdad es que me da algo de reparo porque el sensor está fijo y bien protegido, una vez que lo haces te das cuenta de que con un poco de cuidaddo no hay peligro alguno, pero el espejo parece otro cantar...
¿Alguien tiene algo de experiencia al respecto? sal. Flickr: pifatore's Photostream |
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola!.
Yo lo he limpiado imnumerables veces con un bastoncito de algodón para los oídos. Muchas veces lo he levantado con el dedo y no se desajusta.Puedes levantar el cristal frontal sujetando el espejo para tener mejor acceso. ¡Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he limpiado con el sensor swab, al igual que la pantalla de enfoque.
Y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
yo hasta la fecha la manera de limpiarlo ha sido con la pera y me esta quedando muy bien, espero que no se me guarree mas y asi librarme de una limpieza mas ha fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debe de limpiar el sensor?
|
||||
|
||||
|
cuando ya no queda mas remedio... o la mandas al sat o la limpias tú mismo. yo utilizo el sistema green clean de tres pasos;aspirar, baston humedo y baston seco y queda de lujo, el kit de limpieza sale unos 65€ y trae material para tres limpiezas de sensor.si ves el precio del sat, no tienes que hacer muchas cuentas para darte cuenta de que te sale mas rentable hacerlo tu mismo.
| Etiquetas |
| espejo, limpiar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|