HOLA A TODOS ,DESPUES DE BUSCAR DURANTE UN RATITO UN TUTORIAL DE COMO FABRICAR UN ANILLO INVERSOR CASERO PARA EL PISSA ME HE DADO POR VENCIDO ,ESPERO QUE ALGUIEN DEL FORO ME PUEDA ECHAR UNA MANO
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS
Pues sin buscar nada a mí me parece que es algo de lo más sencillo. Por un lado tienes un filtro cualquiera que se enrosca a la parte exterior del objetivo y por otro lado tienes la tapa del cuerpo de la cámara. Bastaría con hacer un agujero en dicha tapa de un tamaño suficiente y luego pegar de la forma que fuese la tapa al filtro. Quitar el cristal al filtro no estaría de más. Aunque en este caso creo que saldría bastante más caro hacerlo que comprarlo. Un inversor cuesta bastante menos que un filtro.
buenas
el brico seguro que es facil, pero por menos de 10 euros tienes en ebay esos anillos en aluminio para 52, 55, o 58mm para montura canon o nikon
yo acabo de recibir uno comprado en:
ANILLO ADAPTADOR MACRO REVERSIBLE PARA CANON EOS 58 MM en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-09 19:10:34 H.Esp)
pero tienes muchas otras tiendas donde elegir.
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Te envio un enlace donde hay muchos conversores creo que lo que buscas está ya hecho.
mira aqui: Untitled Document
comprate uno en ebay hombre! te lo traes de china, te cuesta 5 o 6 euros, envio incluido, y te dejas de experimentos. Si es q no merece la pena!!
Marcadores