****** No cumple las normas *******
Última edición por vigape; 25/01/09 a las 07:40:13 Razón: ****** No cumple las normas *******
Hace dos años que uso ese sistema de flash bracket. Y no va nada mal.
Sería conveniente si es que piensas fabricar más, que lo indicaras por si algún forero le interesa.
slds.
Muy bueno, aunque me parece muy muy caro. Ni siquiera tengo flash, pero por menos de eso (60 EUR) hace poco compre un grip clónico con dos baterias en HK que tuve en 7 dias por correo ordinario (53 EUR al cambio de hoy con envio incluido, al día de hoy me costaría muy poco mas de 60 EUR). Un grip para la 5D andara en 74 EUR y de los mas baratos (con bateria "anexa") en 42 EUR (350D). Muy barata mi comparación, pero va en función de cuanta gente valora un grip y cuanta gente valoraría tu invento. Y ademas ese es el precio de promoción? Me parece desmedido.
En mi opinión, valorar el precio en función de su funcionalidad y del mercado posible.
***Editado por WAMBA: No cumple las normas***
Última edición por WAMBA; 27/01/09 a las 07:44:55
Que me perdonen los administradores pero no tendría más sentido trasladar este hilo a la sección de venta de material??, es que no veo el brico por ningún sitio, no se explica como fabricarlo, simplemente su comercialización.
Por lo menos es mi punto de vista, otra cuestión sería que el autor nos pusiera con fotos cómo hacerlo o, al menos lo explicara y el que se quiere evitar el trabajo pues el precio para su compra.
Saludos!
kchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Bueno o pones la forma de hacerlo clarita o para vender te vas a otro lado...
La leche, la caradura...
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Por fin como quedo este tema... pondrán algún dia las fotos de como hacerlo?
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Apoyo a los demas, si estas en la seccion de bricolage, aporta las ideas de como hacerlo los demas, y si es para vender en la seccion de ventas.
Aquí hay unos videos interesantes para jugar con la luz del flash y supongo que son mas económicos . www.abetterbouncecard.com/
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Marcadores