bueno pues otra mochila mas de decatlón el proceso más o menos es el mismo de la otras 2 lo que yo he utilizado ha sido la esterilla de camping de quechua la bionnassay 22 y las medidas de los interiores son a ojo como siempre lo que sé es que la parte más alta la he puesto a 8,5 cm y la más baja a 3.5 el respaldo lo he pegado con termo cola y tres trozos de velcro echándole al velcro también termo cola para que agarre mejor a la tapa le he hecho lo mismo pero con la diferencia de que también le he echado termo cola en los borde de la cremallera para mayor sujeción los compartimentos va pegados entre sí con cola de contacto y termo cola y los remates con cinta americana también he descubierto que se puede sujetar el trípode con unas correas que trae a los lados como muestro en las fotos no me gusta mucho la distribución lo que pasa es que no se abre entera la mochila ese es el fallo estoy abierto a sugerencias a y doi fe de que la termocola pega mui bien si fijaros en la tapa que me callo un poquito
un slaudo desde malaga la bella
![]()
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
muy bueno, necesito una mochila a ver si la pillo en decathlom
yo habia pensado hacer algo parecido pero con una que venden en la zona de escalada para guardar cuerdas , la mochila es de 30
Parece fabricada por la NASA,muy buen brico christian![]()
Yo también hice algo pareccido con una bolsa de Decathlon, intentaré poner alguna fotillo.
La verdad es que te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya pinta, y que precio.
Marcadores