Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Forrar maletín

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

la verdad carlitros tiene una pinta muy buena , lo estoy echando un vistazo y tienen una gran variedad y que para este tipo de brico nos pueden ser muy utiles
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Otra opcion es la goma espuma clasica de alta densidad, que te la venden en sitios de polurietano,pero habria que pegarla luego una tela o algo que no soltara polvo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Puedes probar en algun taller de tapiceria , siempre tendran algun recorte que te sirva, yo hace años que tengo un maletin para el equipo , ya el analogico , pero ahora llevo al cuello lo que voy a usar, si ,si tengo un cuello duro
    (ja,ja)
    espero haberte ayudado
    saludos

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    hecharle un ojo a esto.

Transfoam Poliuretanos Transformacion de espuma en Valencia

Se llama espuma coarrugada. Espero os sirva.

Un saludo.

Vaya carlitros, esta es perfecta, tendré que contactar con ellos para ver si tienen retales (ya que parece que fabriquen bajo pedido para empresas) y no se si venderán a particulares... o por lo menos si saben donde se puede comprar.

Gracias por el enlace.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso de los retales ya sera mas dificil,(depende con quien des). Pero como veo que ya sois 2 interesados en valencia me imagino que una plancha de 2x1 m a medias, a poco que sea el maletin, la gastais seguro. He dicho esa medida, pero no se realmente lo que mediran, yo utilizo un material parecido y es de esa medida. Pues nada ya nos enseñareis los resultados si os animais.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo me hice una maleta asi, la version V1.A, me quedo un poco chufla, por la forma de cortar la espuma.
    La compre en TOVSI, Peris y valero casi en el rio. Tienen todo tipo de plasticos.

Y me apunto a lo de los retales Fran, jajajaja, aunque estoy mirando una Peli para la 1Ds

mp4-19 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Qurería agradeceros a todos vuestro interés.

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Hazte una escapada a un birring por Barcelona y nos pasamos por el Servicio Estación.

Eso sí, si vienes va a ser complicado llamarte emepécuatroguióndiecinueve
    Muchas gracias por la invitación, aunque lo veo chungalis, apenas voy a los del CCC. Me conformo con que me llames Vicente.

Al final la cosa ha quedado así, llamé a Fotopro y lo único que me ofrecían era la plancha de foam de las maletas Peli (la esponja con forma de caja de huevos) y encarecía un poco. La otra opción fue TOVSI, como indica Jorgete en su post, y allí me he comprado al corte poliestireno expandido, osease el asislante que se pone debajo de los sacos de dormir, la única pega es que era de 2cm de grosor y yo lo quría de 8 por lo que he comprado 4 capas y las pegaré. La broma me ha salido por 12€.

Un saludo a todos.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Eso es lo que hice yo vicente, jajajaja, ¿Con que lo has cortado? A mi no me salia el corte limpio.

mp4-19 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Eso es lo que hice yo vicente, jajajaja, ¿Con que lo has cortado? A mi no me salia el corte limpio.
    No lo he cortado aún pero. Cuando lo haga escribiré impresiones y si puedo alguna "afoto".

Gracias de nuevo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Zerjillo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me he hecho algún maletín para astronomía / fotografía con espuma de alta densidad (se puede comprar en colchonerías), y recortándola con un hilo caliente (hilo del cable de freno de una bici y un cargador de portatil de voltaje variable). Puedes ver el resultado en:

http://zerjillo-fotografianaturaleza...stronmico.html

Como tengo que preparar otro en un futuro no muy lejano procuraré tirar fotos al proceso para que podáis verlo.

Un saludo

Zerjillo

Entradas de Blog
    6

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jorgete, dónde podemos comprar aquí en Valencia ese tipo de espuma de alta densidad (en la tienda de Peris y Valero que tu propones venden?) o en una colchonería (sabes donde hay alguna que podamos visitar)

Por cierto, el enlace que has pasado me parece muy interesante... creo que me voy a preparar un maletín... para mi material, si encuentro lo necesario.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com