En cualquier Leroy Merlin, en materiales de construcción en la sección de aislamientos, saludos.
Primero saludar a todos por el 2010 entrante...
Mp4, te doy una sugerencia que recién se me ocurre?....trata de conseguir espuma de hule o poliuretano de retazos en alguna tapicería cercana, quizás hasta te la regalen, y luego le haces un forro con esos paños de microfibra para "mimar" coches de nor..uto...esos paños tienen en su empaque un tip de lavarlos a 90º ántes de usarlo para que no suelten pelusa, eso es bueno!!!!
Luego necesitarías una máquina de coser o buén tino con la aguja y el hilo y así evitas el contacto directo con la espuma que yo la veo un poco abrasiva (en mi casa mi padre me tenía prohibido usar los cuchillos "buenos" con espuma de hule porque decía que es muy abrasiva y los desafilaba....igual mucho cuidado con el hilo de corte que deja unas rebarbas un poco rústicas....
Para mí, creo que la microfibra o cualquier género suave es lo más adecuado para estar en contacto directo con el equipo...eso en plan sibarita no?...
Sinó, servilleta de papel,bolsa de súper, y todo en una caja de cartón y debajo de la cama jajjajajaja....
slds...
Última edición por FOXX; 02/01/10 a las 16:35:38 Razón: ortografía,creo...
En Valencia lo tienen en Aislamientos Muné, alli compro corcho y demas para fabricarme atrezzo para el estudio, la ultima vez que fuí vi esa espuma.
No me acuerdo de la direccion, si me acuerdo mañana lo busco y te lo digo, de todas formas ponlo en el google y salen.
saludos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Y las esterillas aislantes para ir de acampada que venden en decathlon, no os convencen?
Tambien hay otras de diferente densidad para hacer yoga.
Saludos.
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Alguien me puede decir donde se puede conseguir en Madrid la espuma que nos enseña Zerjillo, en Resopal me han comentado que no la tienen.
Salu2
Marcadores