Buenas,
Aunque no tengo tiempo de comprobar si ya ha sido publicado por aquí (custiones de trabajo ...) ... luego lo haré si puedo ... no quisiera que se escapase esto por si acaso, porque creo que es interesante para algunas aplicaciones y lo acaban de preguntar en el sub.foro de la 40D
eos utility para PDA
Saludiños
ey que buena idea, aunque me gustaría que fuera por infrarrojos, y con una pda basada en windows mobile... alguna idea?
Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!
Buen invento, puede ser muy interesante para fotografiar (y animar) objetos lentos, como plantas ¡¡¡
Juan sabes si existe algo para un terminal como Omnia???. Windows mobile
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola a tod@s,
He encontrado la forma de disparar la cámara con la PDA por el puerto de infrarrojos. He utilizado el programita NoviiRemote (NoviiMedia / Pocket PC Solutions / NoviiRemote Deluxe for Pocket PC ) que habitualmente lo utilizo para volver loco a mi suegro y que se piense que tiene la tele estropeada, y la verdad, no se me había ocurrido probar con la cámara. Hay que descargarse un paquete con configuraciones hechas por los usuarios ( http://www.novii.tv/up/forum/downloa...dc42cb8718f5f1 ) y utilizar el que vienen como VCR_Canon_RC1.
En mi caso concreto lo he probado con la 450D y me ha funcionado. Eso sí, el alcance es escaso, yo creo que no llega a 3 metros.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
se podran hacer disparos de bulbo por tiempo predefinido sin estar pegados al pda?
y existe algo para el iPad?
Saludos
claro que existe......... mirate esto. Es trabajando en la version de Android ahora.
DSLR.Bot
Marcadores