![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que me gustaría realizar algunas fotos de retrato principalmente, añadiendo en la zona baja humo ¿maquinas de humo?, principalmente, salvo que sepáis la forma de añadirlo por software y quede real
Saludos Mario |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres saber exactamente de las máquinas de humo?
|
||||
|
||||
|
De las máquinas de humo el por qué hay líquidos para limpiarlas jajajaj
y del humo, cómo generar humo, si necesito una máquina de humo, o hay algo más portátil para exteriores para generar humo, a precio barato por ejemplo he visto que existen esprays de humo, pero no sé qué resultado darán o si hay otras alternativas. He visto una máquina portátil de humo que funciona con batería de 12V pero a uno precio fuera de mi alcance... venía con maleta y todo y costaba como 700€ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes maquinas de humo desde 40€
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero que funcionan a 220V, buscaba algo a ser posible más pequeño, no me hace falta que me llene 220m2 de humo jajaja, algo que funcione a batería u otros medios jajjajaa, o algún tipo de humo no tóxico por ejemplo pirotécnico o en espray...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria comprarme una de esas de 40 euros para empezar, donde se puden encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no sé. Quizá esté confundido, pero creo que se puede generar bastante humo con hielo (o nieve) carbónico y agua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los esprays de humo son los siguientes, deben de sacar humo en el momento
![]() Valen alrededor de los 8€ y es una solución genial y muy portable para alguna foto puntual si es que el humo permanece unos segundos, lo suficiente para unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ¿humo |