Hola!
Preocupado desde hace tiempo por la succión de polvo del 100-400mm y la seguridad mia y del copito en el monte...
Era necesario tener algo como esto:
Wildlife Watching Supplies - Wildlife photography, Nature photography, Photo blinds las llamadas "All in one cover"
Ante imposibilidad de encontrar accesorios para la fotografia de naturaleza por este lado del charco. Le pedí a una costurera excelente (mi madre) que me ayudara
(esta bien, me la hiciera
)...
Solo con ver las miniaturas fue suficiente
Gracias Ma´!
Costo; aprox? mmmmmm unos 2 Euros y mucha habilidad en la maquina
la he bautizado; "manga-protectora-antipolvo-camuflaje de seguridad"
Me funciona bastante bien, no delata tanto su presencia y reduce la exposicion al polvo
saludos!
![]()
Muy buen brico Miguel, gracias por la idea.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Buena solución
Pero aqui te dejo la dirección de una tienda francesa precisamente te enlazo la sección de camuflaje de equipo
JAMA ELECTRONIQUE
Un saludote
Un brico al que tendré que liar a mi abuela para llevarlo a cabo. Muchas gracias por compartirlo.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Joder ahora tendré que pedirle a mi madre que me haga uno. Aunque como he visto en otro pos con musleras de neopreno cortadas a medida quedan muy bien y puedes seguir manejando el objetivo sin problemas.
Proteger o camuflar nuestros copitos !
Vamos las dos opciones son muy buenas.
Marcadores