Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Transporte para el trípode

SolidoRock está desconectado Participante

Predeterminado Transporte para el trípode

Dejo un pequeño brico que me he fabricado para el transporte del trípode por si a alguien le puede ser de alguna utilidad. Está basado en un brico parecido que leí por el foro. He usado una correa y unos enganches reciclados de una vieja funda de mi primera guitarra eléctrica y cinta de velcro que tuve que comprar, muy barata, 1 euro creo el metro. Es decir que la correa para llevar el trípode me ha costado eso puesto que lo otro es reciclado.

Lo primero que he hecho es coser un trozo de tela (de las que se usan en las correas de las mochilas) por sus extremos para que el enganche que he cogido reciclado de la funda de guitarra no se escape y luego pasar por ella la cinta de velcro.

Después he cosido las cintas de velcro de los dos tipos por ambos lados con la intención de que enganche cuando rodeo con ellas el trípode. El tamaño mas o menos pues es el que me permita abrazar luego el tripode. No es necesario coser una de las cintas de velcro a todo lo largo de la otra, solamente lo necesario para que cuando rodeo el trípode con la cinta enganche bien.

Luego paso la cinta de velcro por la tela que he cosido antes.

Y ahora abrazo el trípode con la cinta de velcro y el engache

Y listo, quedaría algo así.

Por 1 euro y reciclando una mochila en deshuso tengo una correa bastante cómoda para llevar el trípode.

maducle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por el brico, esta muy bien. Saludos

Alfygoofy está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo una funda impermeable que cubre el trípode, de ésta sale el mismo mecanismo que has utilizado para colgarlo, los dias de lluvia se agradece! jeje
    Un saludo
    Canon 450D + Canon 7D + Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 + Sigma 70-300mm f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.4 + Peleng 8mm f/3.5 http://www.flickr.com/photos/alfygoofy